Pegatina clubcupraformentor

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Bueno viendo tan buenos diseños por parte de los compañeros(que currazo), podríamos montar una encuesta con todos los diseños ...ya que sino esto puede alargarse al infinito jejeje no se qué pensáis al respecto...un saludo a todos
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
@Canariocupra Creo que por la captura de pantalla que has puesto estas usando la app de Google para navegar. Prueba a utilizar Safari y ya podrás seguir lo que te comenta @juancadista
Acertaste!!! Ahora lo veo todo desde safari… mil gracias por molestarte al igual que al compi juancadista que si es del Cádiz yo soy del pío Pío que somos los amarillos, sin olvidar a Villareal… 🤣🤣🤣sois unos crack!!! Gracias
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Acertaste!!! Ahora lo veo todo desde safari… mil gracias por molestarte al igual que al compi juancadista que si es del Cádiz yo soy del pío Pío que somos los amarillos, sin olvidar a Villareal… 🤣🤣🤣sois unos crack!!! Gracias
El villarreal, el verdadero submarino amarillo!!!
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El villarreal, el verdadero submarino amarillo!!!
El submarino amarillo, cierto!!! Equipazo!!! Campeón de Europa. Mi pio pio llegó a cuartos de la UEFA hace muchos años, pero viste igual que el “Cai”, amarillo por el sol y pantalón azul por el océano Atlántico y mi 310 es negrito 🤣🤣🤣…. Tenemos todos los colores 🤣🤣🤣🤣🤣aprovecho mando foto para que lo veas 🤣🤣
Salud2
 

Adjuntos

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
El submarino amarillo, cierto!!! Equipazo!!! Campeón de Europa. Mi pio pio llegó a cuartos de la UEFA hace muchos años, pero viste igual que el “Cai”, amarillo por el sol y pantalón azul por el océano Atlántico y mi 310 es negrito 🤣🤣🤣…. Tenemos todos los colores 🤣🤣🤣🤣🤣aprovecho mando foto para que lo veas 🤣🤣
Salud2
Ya se que lo que la foto que voy a publicar no tiene nada que ver, pero no me he podido resistir

ENDAVANT VILLARREAL!!
 

Adjuntos

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Como esta la cosa de la pegatina?? Alguna novedad??
Me auto cito. Ya se han hecho las votaciones y yo no me he entarao 🥵🥵🥵

 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me auto cito. Ya se han hecho las votaciones y yo no me he entarao 🥵🥵🥵

Jaja yo tampoco me enteré de las votaciones 😅
 
Arriba