Pegatina clubcupraformentor

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
nos va a costar ponernos de acuerdo pero bueno intentemos un punto intermedio entre todos jajajjaja a ver si lo conseguimos
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Joe, pues de ni siquiera haber pensado en un logo a tenerlo casi, esta de p. m.!! Solo falta el retoque final, podemos poner los diferentes bocetos a votación y lo elegimos entre todos no?
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A VE
Te digo lo que mejoraría, para mi gusto. Me gusta más la primera,( la parte de atras)y lo que haría es juntar los pasos de rueda con la línea y subirla un poco, pero de la primera que los pasos de rueda son más pequeñas y la línea de (eso que parecen pulsaciones)más baja.
A ver el primero es intentando hacer las modificaciones que me has comentado a ver si te pillo la idea jaaj que sin verlo es complicado y el segundo es basado en el boceto que ha subido el compañero alargando la trasera que a mi personalmente no me termina de convencer pero bueno para comparar ya me dices algo, el tema de los pasos de rueda mas pequeños no pueden ir se ven muy ridículos.
 

Adjuntos

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Igual la línea horizontal un poco más corto, para que los pasos de rueda queden más acorde al coche. Mañana en casa lo miro y te digo.
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Joe, pues de ni siquiera haber pensado en un logo a tenerlo casi, esta de p. m.!! Solo falta el retoque final, podemos poner los diferentes bocetos a votación y lo elegimos entre todos no?
si voy a esperar que el compi lo vea mañana a v er si hay quwe retocarle algo y ya podemos poner los tres bocetos a ver cual gusta mas en general
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Jaja, ha mi me ha pasado lo mismo cuando he puesto la foto del coche.😂😂😂
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si se puede, te sale en descargas , yo tengo el 12 mini , Justo al lado del buscador una flechita azul mirando hacia abajo
Juancadista que buscador? No veo flecha azul yo pico encima del icono y lo que me sale es esto…
Pantalla en blanco sin flecha azul????
 

Adjuntos

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
1631516983585.png
Buenass!! super currazo de logo! es muy guaay! yo sugeriría marcar de alguna manera el nervio de la puerta trasera, que como diseñador que he trabajado en el coche tanto nos costó hacer en el CAD 3D! jajaja lo he añadido ahí un poco cutre, no sé cómo veríais añadirlo ahi de alguna manera, que es una linea qe lo diferencia mucho del LEON y le da mucho carácter.

Saludos @Dani_GG ! eres un fenómeno y gracias por tu curro!



**PD: he juntado la linea que propongo al electrocardiograma para que la linea de vinilo no esté suelta y sea más fácil pegarlo y que no se despegue tan fácil****
 
Última edición:

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ver el archivo adjunto 4727
Buenass!! super currazo de logo! es muy guaay! yo sugeriría marcar de alguna manera el nervio de la puerta trasera, que como diseñador que he trabajado en el coche tanto nos costó hacer en el CAD 3D! jajaja lo he añadido ahí un poco cutre, no sé cómo veríais añadirlo ahi de alguna manera, que es una linea qe lo diferencia mucho del LEON y le da mucho carácter.

Saludos @Dani_GG ! eres un fenómeno y gracias por tu curro!
@Dani_GG y @Colegui sois unos p… cracks! Gracias por vuestro tiempo, una currada! Si señor! 👌🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Arriba