Pegatina clubcupraformentor

Bueno viendo tan buenos diseños por parte de los compañeros(que currazo), podríamos montar una encuesta con todos los diseños ...ya que sino esto puede alargarse al infinito jejeje no se qué pensáis al respecto...un saludo a todos

@Canariocupra Creo que por la captura de pantalla que has puesto estas usando la app de Google para navegar. Prueba a utilizar Safari y ya podrás seguir lo que te comenta @juancadista
Acertaste!!! Ahora lo veo todo desde safari… mil gracias por molestarte al igual que al compi juancadista que si es del Cádiz yo soy del pío Pío que somos los amarillos, sin olvidar a Villareal… 🤣🤣🤣sois unos crack!!! Gracias

Acertaste!!! Ahora lo veo todo desde safari… mil gracias por molestarte al igual que al compi juancadista que si es del Cádiz yo soy del pío Pío que somos los amarillos, sin olvidar a Villareal… 🤣🤣🤣sois unos crack!!! Gracias
El villarreal, el verdadero submarino amarillo!!!

El villarreal, el verdadero submarino amarillo!!!
El submarino amarillo, cierto!!! Equipazo!!! Campeón de Europa. Mi pio pio llegó a cuartos de la UEFA hace muchos años, pero viste igual que el “Cai”, amarillo por el sol y pantalón azul por el océano Atlántico y mi 310 es negrito 🤣🤣🤣…. Tenemos todos los colores 🤣🤣🤣🤣🤣aprovecho mando foto para que lo veas 🤣🤣
Salud2

Adjuntos

• 87297458-BE1A-4EF4-BB0D-A2FBED17721D.jpeg
    87297458-BE1A-4EF4-BB0D-A2FBED17721D.jpeg
    150,4 KB · Visitas: 132
El submarino amarillo, cierto!!! Equipazo!!! Campeón de Europa. Mi pio pio llegó a cuartos de la UEFA hace muchos años, pero viste igual que el “Cai”, amarillo por el sol y pantalón azul por el océano Atlántico y mi 310 es negrito 🤣🤣🤣…. Tenemos todos los colores 🤣🤣🤣🤣🤣aprovecho mando foto para que lo veas 🤣🤣
Salud2

Ya se que lo que la foto que voy a publicar no tiene nada que ver, pero no me he podido resistir

ENDAVANT VILLARREAL!!

Adjuntos

• 20210914_205808.jpg
    20210914_205808.jpg
    132,8 KB · Visitas: 116
Como esta la cosa de la pegatina?? Alguna novedad??
Me auto cito. Ya se han hecho las votaciones y yo no me he entarao 🥵🥵🥵

Me auto cito. Ya se han hecho las votaciones y yo no me he entarao 🥵🥵🥵

Jaja yo tampoco me enteré de las votaciones 😅

Volver