Pegatina clubcupraformentor

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me
Buenos días!! Alguien por aquí podría hacer un diseño guapo con el logo del foro para poder hacer pegatinas corporativas por así poder identificarnos los miembros del foro?
Pare e u a idea genial la verdad gran iniciativa!!
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gente y que os parecería hacer un canal de YouTube o una Red social donde subir los vídeos y fotos?
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola chicos hoy estaba aburrido y me ha dado por intentar hacer un logo para el foro decir que no me dedico a esto del diseño ni nada es más bien un hobbit jajaja ,en fin dejo una foto de la idea que se me ha ocurrido a ver qué os parece para hacerlo en pegatina, solo pido que Se opine con educación ya que aunque a alguien le parezca una orterada o algo así se puede opinar con respeto por lo menos por el tiempo que le dedicado, bueno no me lío más a ver que os parece la idea puede ser un punto de partida:ROFLMAO::ROFLMAO:.Ver el archivo adjunto 4370
Ufffff me mola mucho!!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola chicos hoy estaba aburrido y me ha dado por intentar hacer un logo para el foro decir que no me dedico a esto del diseño ni nada es más bien un hobbit jajaja ,en fin dejo una foto de la idea que se me ha ocurrido a ver qué os parece para hacerlo en pegatina, solo pido que Se opine con educación ya que aunque a alguien le parezca una orterada o algo así se puede opinar con respeto por lo menos por el tiempo que le dedicado, bueno no me lío más a ver que os parece la idea puede ser un punto de partida:ROFLMAO::ROFLMAO:.Ver el archivo adjunto 4370
Para hacerlo como hobby está de lujo.
Pulirle cuatro cosas como apuntan algunos compañeros y tiene buena pinta 👍
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
hola compis, bueno pues ya he retomado el tema del logo, he realizado algunos cambios que habian comentado los compañeros y he añadido alguna idea mas a ver si avanzamos y podemos tener pegatina del club, bueno os dejo con el resultado a ver que opinais como siempre decir que acepto todos los comentarios pero no seais muy duros jajaja que le dedicado un tiempo importante.
 

Adjuntos

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
hola compis, bueno pues ya he retomado el tema del logo, he realizado algunos cambios que habian comentado los compañeros y he añadido alguna idea mas a ver si avanzamos y podemos tener pegatina del club, bueno os dejo con el resultado a ver que opinais como siempre decir que acepto todos los comentarios pero no seais muy duros jajaja que le dedicado un tiempo importante.
Opción 3
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo la verdad que me quedo también con la 3 al final de las que he hecho creo la más conseguida es la tres
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
hola compis, bueno pues ya he retomado el tema del logo, he realizado algunos cambios que habian comentado los compañeros y he añadido alguna idea mas a ver si avanzamos y podemos tener pegatina del club, bueno os dejo con el resultado a ver que opinais como siempre decir que acepto todos los comentarios pero no seais muy duros jajaja que le dedicado un tiempo importante.
A la opción 3 le podrías poner alguna rayita vertical como si dividiera las ventanillas/puertas para no dejar tan vacía esa zona?
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Claro se puede poner pero date cuenta que cuantos más líneas eso luego son líneas de vinilo que cuanto más pequeñas y más finas pegan menos y se acaban despegando por eso no lo querido cargar mucho y dejarlo lo más limpio posible, pero si quieres se las pongo que veas cómo quedan(y)
 
Arriba