Pegatina clubcupraformentor

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A priori decirte que la opción 3 es la más Chula. A ver que te parecen estas ideas y si te es posible hacerlas para ver resultado:
mira yo acercaría las semicircunferencias y las uniría con la línea que subraya las letras, subiendo todo el conjunto un poco quedándose éstas a la altura donde realmente van las ruedas. Haciendo esto, la línea vertical de la pulsación podría sustituir la linea que acabas de poner.
También resaltaria más las letras para compensar el haberlas achicado para cuadrarlas con las ruedas, y para terminar le marcaría un poco el ángulo tan chulo que tiene el coche en el paso de rueda trasero y que es lo que más destaca. Como lo ves?
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A priori decirte que la opción 3 es la más Chula. A ver que te parecen estas ideas y si te es posible hacerlas para ver resultado:
mira yo acercaría las semicircunferencias y las uniría con la línea que subraya las letras, subiendo todo el conjunto un poco quedándose éstas a la altura donde realmente van las ruedas. Haciendo esto, la línea vertical de la pulsación podría sustituir la linea que acabas de poner.
También resaltaria más las letras para compensar el haberlas achicado para cuadrarlas con las ruedas, y para terminar le marcaría un poco el ángulo tan chulo que tiene el coche en el paso de rueda trasero y que es lo que más destaca. Como lo ves?
Mis dieces!!!!
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vale se puede poner más suave , la he puesto exagerada para que se aprecie
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A priori decirte que la opción 3 es la más Chula. A ver que te parecen estas ideas y si te es posible hacerlas para ver resultado:
mira yo acercaría las semicircunferencias y las uniría con la línea que subraya las letras, subiendo todo el conjunto un poco quedándose éstas a la altura donde realmente van las ruedas. Haciendo esto, la línea vertical de la pulsación podría sustituir la linea que acabas de poner.
También resaltaria más las letras para compensar el haberlas achicado para cuadrarlas con las ruedas, y para terminar le marcaría un poco el ángulo tan chulo que tiene el coche en el paso de rueda trasero y que es lo que más destaca. Como lo ves?
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo no puedo abrir el archivo con mi iPhone 12….pero me mola lo que he podido ver. Enhorabuena a Dani GG y tira con la 3. Y si ya la modificas como te comentó el amigo Aguilara75… ya sería como ponerle unos remus al formentor 👍🏻👍🏻👍🏻
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo no puedo abrir el archivo con mi iPhone 12….pero me mola lo que he podido ver. Enhorabuena a Dani GG y tira con la 3. Y si ya la modificas como te comentó el amigo Aguilara75… ya sería como ponerle unos remus al formentor 👍🏻👍🏻👍🏻
Si se puede, te sale en descargas , yo tengo el 12 mini , Justo al lado del buscador una flechita azul mirando hacia abajo
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A priori decirte que la opción 3 es la más Chula. A ver que te parecen estas ideas y si te es posible hacerlas para ver resultado:
mira yo acercaría las semicircunferencias y las uniría con la línea que subraya las letras, subiendo todo el conjunto un poco quedándose éstas a la altura donde realmente van las ruedas. Haciendo esto, la línea vertical de la pulsación podría sustituir la linea que acabas de poner.
También resaltaria más las letras para compensar el haberlas achicado para cuadrarlas con las ruedas, y para terminar le marcaría un poco el ángulo tan chulo que tiene el coche en el paso de rueda trasero y que es lo que más destaca. Como lo ves?
Hola compi!!! ya he modificado alguno de los aspectos que me comentaste échale un vistazo a ver que tal la linea central que cometabas no la he podido subir mucho mas porque se ve entonces el coche como aplanchado, de todas forma mira ver si hemos conseguido que mejore algo (y)(y)(y)
 

Adjuntos

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy guapoooo😍😍😍😍. Por mi así lo dejaba, muy buen curro tío, la caña!
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola compi!!! ya he modificado alguno de los aspectos que me comentaste échale un vistazo a ver que tal la linea central que cometabas no la he podido subir mucho mas porque se ve entonces el coche como aplanchado, de todas forma mira ver si hemos conseguido que mejore algo (y)(y)(y)
Te digo lo que mejoraría, para mi gusto. Me gusta más la primera,( la parte de atras)y lo que haría es juntar los pasos de rueda con la línea y subirla un poco, pero de la primera que los pasos de rueda son más pequeñas y la línea de (eso que parecen pulsaciones)más baja.
 
Arriba