Parada en seco hibrido

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi cuando lo hizo me salió el simbolo rojo de un pie apretando el freno que ocupa toda la pantalla del cockpit además de pitar.
De hecho pitó y clavó freno después, con décimas de diferencia.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi cuando lo hizo me salió el simbolo rojo de un pie apretando el freno que ocupa toda la pantalla del cockpit además de pitar.
De hecho pitó y clavó freno después, con décimas de diferencia.
Pero el logo rojo en medio del cockpit es por riesgo de colision.

** Por cierto... cockpit = pechopolla en ingles vaya un nombre, siempre me he preguntao si le pusieron ese nombre porq esta situado al frente justo entre ambos. **

Lo de la frenada en seco no te avisa. Y t cagas a la pata abajo del susto pensando q le has cascao a algo. A mi tb me pasa como a Pecci. Igual de condicienes con la persiana del garaje. Yo creo tb, q la imagen del formentor en la pantalla, está un poco sobredimensionado, para no confiarnos con que los sensores rojos indican que le vas a dar ya. Xq a veces me he bajado pensando estoy tocando con el morro la pared o me falta un par de cm. Y sin embargo cuando lo veo, hay mas espacio del que se ve en las imagenes. Tb creo q el software hace algún tipo de calculo de la trayectoria con los sensores y la velocidad y en ese caso se bloquea porq el sistema no sabe que tu vas a volver a girar en ese mismo momento que el coche se queda bloqueado.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero el logo rojo en medio del cockpit es por riesgo de colision.

** Por cierto... cockpit = pechopolla en ingles vaya un nombre, siempre me he preguntao si le pusieron ese nombre porq esta situado al frente justo entre ambos. **

Lo de la frenada en seco no te avisa. Y t cagas a la pata abajo del susto pensando q le has cascao a algo. A mi tb me pasa como a Pecci. Igual de condicienes con la persiana del garaje. Yo creo tb, q la imagen del formentor en la pantalla, está un poco sobredimensionado, para no confiarnos con que los sensores rojos indican que le vas a dar ya. Xq a veces me he bajado pensando estoy tocando con el morro la pared o me falta un par de cm. Y sin embargo cuando lo veo, hay mas espacio del que se ve en las imagenes. Tb creo q el software hace algún tipo de calculo de la trayectoria con los sensores y la velocidad y en ese caso se bloquea porq el sistema no sabe que tu vas a volver a girar en ese mismo momento que el coche se queda bloqueado.
Exacto, en la situación que me pasó, debido al espacio que detectaron los radares y a la velocidad que iba, determinaron que había riesgo de colisión y pegó el frenazo, con el consiguiente susto, sobre todo mi mujer que si no es por el cinturón, se come el parabrisas.

Y respecto a la palabra cockpit, ¿Que traductor usas tu? 😝 😝 😝

La traducción correcta es cabina, aunque se refiere más al habitaculo del coche que no al cuadro de instrumentos (dashboard).


1709579678977.png
 
Última edición:

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Exacto, en la situación que me pasó, debido al espacio que detectaron los radares y a la velocidad que iba, determinaron que había riesgo de colisión y pegó el frenazo, con el consiguiente susto, sobre todo mi mujer que si no es por el cinturón, se come el parabrisas.

Y respecto a la palabra cockpit, ¿Que traductor usas tu? 😝 😝 😝
Ver el archivo adjunto 14499
Nono. Traductor ninguno.
Yo he sacao mis conclusiones sin ver ninguna referencia. Jajaja
Cock = polla
Pit = pecho
Como el genitivo sajon pone las cosas de al revés, pues yo lo he juntao y he dicho pues eso es pechopolla.
Igual que nosotros decimos la OTAN y los ingleses dicen la NATO, pues aqui lo he pensao igual. Jajajajaja. Aunque realmente sabia que no es en castellano pechopolla pero si, si lo piensas así. Jaja.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No no se me encendió nada, pero la verdad no te lo podría asegurar al 100%, si recuerdo que otra vez se acercaba un coche y me paro y antes de parar sonó!
Y se encendio la luz de peligro
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Nono. Traductor ninguno.
Yo he sacao mis conclusiones sin ver ninguna referencia. Jajaja
Cock = polla
Pit = pecho
Como el genitivo sajon pone las cosas de al revés, pues yo lo he juntao y he dicho pues eso es pechopolla.
Igual que nosotros decimos la OTAN y los ingleses dicen la NATO, pues aqui lo he pensao igual. Jajajajaja. Aunque realmente sabia que no es en castellano pechopolla pero si, si lo piensas así. Jaja.
Una de las primeras reglas que te enseñan cuando estudias inglés, es que las traducciones literales NO sirven para nada si quieres que te entiendan, porque normalmente no son correctas y en algunos casos ni se acercan a lo que realmente significan. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

wada

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y se encendio la luz de peligro
No la luz roja de colisión solo se me ha encendido cuando de repente hay atasco y me acerco mucho al de delante para que el de atrás no me sacuda si le veo lanzaooo
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una de las primeras reglas que te enseñan cuando estudias inglés, es que las traducciones literales NO sirven para nada si quieres que te entiendan, porque normalmente no son correctas y en algunos casos ni se acercan a lo que realmente significan. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Vaya lio!! . Entonces "cock face", como se traduce?? 🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No la luz roja de colisión solo se me ha encendido cuando de repente hay atasco y me acerco mucho al de delante para que el de atrás no me sacuda si le veo lanzaooo
No me referia a que se te encendiese con lo del frenazo del parking, sino cuando has dicho que te sonó y freno, si el coche hizo eso aunque no te dieses cuenta seguro que se encendió el símbolo rojo en la pantalla con el pie en el freno en rojo. Bueno, corrijo, siempre y cuando no fueses con el acc activado que entonces no se enciende nada y el solo se detiene
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vaya lio!! . Entonces "cock face", como se traduce?? 🤣🤣
Ya tu sabeh bro.
La acepcion de la imagen que pone pendejo yo diria q no sirve.
En español una de las acepciones q tiene pendejo es pelo púbico. Jajaja.
Seguro que conoceis a alguien que podáis llamarle pendejo. Jajajajaaj.
Aunque peor es usar el diminutivo Dick para el nombre Richard muy usado en otros paises como en el actor Dick Dan Dyke. 🤣😂🤣😂🤣

Si os parece una burrada lo que digo, consultad la similitud con 1 anecdota de Concha Velasco en Argentina. 🤭
 
Última edición:

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
En opciones se puede desactivar para que no te pegue los frenazos fantasma. Lo desactive hace más de dos años y ni me acordaba de este tema. Lo de los grillos……bienvenida al club por que van a peor
 
Arriba