Modelo caja de cambios DSG híbrido enchufable

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días!

Alguien sabe el modelo exacto de la caja de cambios DSG6 que llevan los híbrido enchufables con motorización 1.4 TSI 150?

Ayer entré en el grupo de Telegram llamado “Afectados Grupo VAG” porque por primera vez al descender la cuesta abajo de un parking de Madrid y frenar un poco fuerte al llegar abajo porque el coche había pillado velocidad, sonó como un petardazo que hizo temblar asientos de piloto, copiloto además de seguido de temblores en el pedal de freno y tironcitos y por primera vez en los 8000km que le he hecho al Formentor, escuché el famoso ruido de SONAJERO 😡 😭

No os podéis imaginar el disgusto que tengo en el cuerpo…
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
En un híbrido enchufable? Ni idea…primera vez que lo oigo….ademas de que nuestro coche lleva motor 1.4 no 1.5….yo en 20.000kms que lleva el mío ni un solo fallo en cuanto a ruidos (otra cosa es de electrónica de la pantallita…que por cierto con la actualización 1940 parece
Que se ha solucionado y llevo 3 semanas sin reinicios)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días!

Alguien sabe el modelo exacto de la caja de cambios DSG6 que llevan los híbrido enchufables con motorización 1.4 TSI 150?

Ayer entré en el grupo de Telegram llamado “Afectados Grupo VAG” porque por primera vez al descender la cuesta abajo de un parking de Madrid y frenar un poco fuerte al llegar abajo porque el coche había pillado velocidad, sonó como un petardazo que hizo temblar asientos de piloto, copiloto además de seguido de temblores en el pedal de freno y tironcitos y por primera vez en los 8000km que le he hecho al Formentor, escuché el famoso ruido de SONAJERO 😡 😭

No os podéis imaginar el disgusto que tengo en el cuerpo…
Se que estaba puesto por el foro y que son distintas las dsg6 y la dsg7, pero no recuerdo bien si la 6 es de las que llaman en seco.
Este es el modelo de caja de los híbridos (DQ400E-6F).
Busca en el hilo caja de cambios dsg que hay es donde lo he visto puesto por @Formhector
 

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En un híbrido enchufable? Ni idea…primera vez que lo oigo….ademas de que nuestro coche lleva motor 1.4 no 1.5….yo en 20.000kms que lleva el mío ni un solo fallo en cuanto a ruidos (otra cosa es de electrónica de la pantallita…que por cierto con la actualización 1940 parece
Que se ha solucionado y llevo 3 semanas sin reinicios)
Pues espero que te siga sin hacer ningún tipo de ruido ni temblor, porque somos muchos los afectados, incluso gente que le ha empezado a pasar tras 20.000km, que les han cambiado la caja de cambios por otra nueva pero como están mal de serie por un defecto de fábrica parece ser, les vuelve a pasar.
El mío tema cuelgues igual, ningún problema tras la actualización y me funciona muy bien todos los menús de la pantalla además de tardar muy poco en iniciarse al arrancar el coche.
 

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Se que estaba puesto por el foro y que son distintas las dsg6 y la dsg7, pero no recuerdo bien si la 6 es de las que llaman en seco.
Este es el modelo de caja de los híbridos (DQ400E-6F).
Busca en el hilo caja de cambios dsg que hay es donde lo he visto puesto por @Formhector
Gracias por la info!

estoy en el grupo de Telegram donde Ángel Gaitan saca los vídeos que ha empezado a subir todas las mañanas uno diferente y hay una lista de las motorizaciones junto a los modelos de coche y modelo de caja de cambios que están teniendo los ruidos y esa que mencionas no aparece, al igual que no aparece ningún hibrido enchufable de todo el grupo VAG.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es de un Škoda, pero para el caso es lo mismo. Veo muchos vídeos de powerart y son de los buenos. Creo que te quedarás más tranquilo con la caja de cambios de los híbridos enchufables. Aunque como es lógico nunca estamos libres de algún problema.
Recomiendo verlo entero.
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues espero que te siga sin hacer ningún tipo de ruido ni temblor, porque somos muchos los afectados, incluso gente que le ha empezado a pasar tras 20.000km, que les han cambiado la caja de cambios por otra nueva pero como están mal de serie por un defecto de fábrica parece ser, les vuelve a pasar.
El mío tema cuelgues igual, ningún problema tras la actualización y me funciona muy bien todos los menús de la pantalla además de tardar muy poco en iniciarse al arrancar el coche.
Si me pasara; al tenerlo se renting se lo mejor por el ojal al final del mismo (si no antes) a cupra y vw finance….no te digo mas….
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo, con dos años y dos semanas, 19,726 :)
 
Arriba