A los de Cupra que están por el foro, por una vez demostrar que tenéis interés en que la marca de verdad sea especial y que hay intención de que el trato al cliente sea ejemplar, pero haréis como siempre, escondeis la cabeza como las avestruces y no daréis la cara. Logicamente con esa actitud de sinverguenzas no saldréis.
Bien contento estoy del coche que tengo que quitando uno o dos fallos que me ha dado no pienso hablar bien de la marca y mi publicidad será bien negativa.
Presumis de unas ventas acojonantes y tenéis clientes a los que no les dais explicaciones y os jaztais de hablar en prensa de que vendéis un 40 por ciento de híbridos aquí en el país cuando la verdad es que no entregáis ninguno, más de 8 meses tienen de espera los compañeros que están por aquí, pero seguís con la política de la mentira y de permanecer escondidos, pero ya daréis la cara y en ese momento aunque me tenga que salir del foro os diré todo lo que pienso de vosotros.
Pena de marca en la que hemos creído y encima española, cierto es que al final lo que dicen fuera será verdad, siempre tratando de engañar los españoles.
Que a gusto me he quedao