Opiniones Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Formentor montado el motor diésel 2.0 TDI 110 kW (150 CV) con caja de cambios manual, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Estoy deseando contaros mis impresiones 😭 😭 😭
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas,

abro este hilo para que hablemos sobre las impresiones, precios y conduccion del Formentor TDI. Vamos señores que somos poquitos y solo leo cosas del Hybrid y gasolinas jejeje.

Saludos
 

Br1p

Forero Activo
Me parece genial. Por el momento lo que me ha parecido es que las versiones diesel, por lo menos la dsg, es mucho mas cara en comparacion con su equivalente en gasolina
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
el mio llega el viernes jejeje ya iremos comentando
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
disculpe usted caballero, es lo que tiene ser un poco borde borro el hilo
Para nada borde y si se ha sentido usted ofendido le pido disculpas pero ya se hace costumbre el no mirar antes. Por cierto borde me ha conocido alguno y no tiene ni chispa de comparación mi contestación con usted.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para nada borde y si se ha sentido usted ofendido le pido disculpas pero ya se hace costumbre el no mirar antes. Por cierto borde me ha conocido alguno y no tiene ni chispa de comparación mi contestación con usted.
Me meo toa
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Para nada borde y si se ha sentido usted ofendido le pido disculpas pero ya se hace costumbre el no mirar antes. Por cierto borde me ha conocido alguno y no tiene ni chispa de comparación mi contestación con usted.
Nada que perdonar caballero, también le pido disculpas si se sintió ofendido, la próxima vez mirare con más énfasis jejeje un cordial saludo :)
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En teoría está fabricado. Tengo a mi cupra master de vacaciones y no sé si le falta alguna pieza, está en alguna campa. de camino al concesionario o lo sacarían a mear ...

Ya he pasado por el estado de nerviosismo, el de histerismo, el de euforia, el de exaltación de la amistad, el de locura y creo que ahora me toca el de indiferencia 😭 . Aunque todos los días curioseo cosillas y busco nueva información 🤪

Cuando llegue no me lo creeré!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En teoría está fabricado. Tengo a mi cupra master de vacaciones y no sé si le falta alguna pieza, está en alguna campa. de camino al concesionario o lo sacarían a mear ...

Ya he pasado por el estado de nerviosismo, el de histerismo, el de euforia, el de exaltación de la amistad, el de locura y creo que ahora me toca el de indiferencia 😭 . Aunque todos los días curioseo cosillas y busco nueva información 🤪

Cuando llegue no me lo creeré!!
Te recuerdo la campa de Santander? 😂🤣
 

rmd87

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas,

Usuario de un TDI 2.0 manual con llantas de 18". El consumo es brutal ahora mismo la media es de 5,2 en los primeros 500km sin apenas ciudad. La impresión que me llevo es que el coche es superligero para el motor que tiene y la verdad es que vuela sin darte cuenta. Vengo de un León TDI 1.9 y en consumo me ha impresionado. Las 3 primeras marchas son algo más cortas de lo que estaba acostumbrado y en 6 a 1300rpm va tranquilamente a 130kmh con un consumo entre 4-5litros. Ya pondre captura por si hay algún incrédulo como yo...
 
Arriba