Opiniones Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV)

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a parte de un pequeño ruido en la caja de cambios… la tapiceria del suelo esta un poco abombada por algunas zonas… y cuando acelero fuerte segunda o tercera se me va un pelin hacia la derecha cuando empuja ¿Alguien sabe a que puede deberse esto? la pantalla muy de vez en cuando se reinicia sola ( supongo que con alguna actualizacion se solucionara) por lo demas… todo bien. Estoy contento por ahora la verdad de consumos va bien… mixto 5,5-6l con las llantas 19”
Si se te va el coche es que tienes mal el paralelo, que te lo miren en el taller por qué te comerá las ruedas.
 
Diésel manual. 1 año. 40.000km En total. Crujidos en puertas. Crujidos Techo (por ahora solucionados creo). Cascabeleo en caja de cambios. No me han revisado el inyector de adblue en la revisión. Lo he limpiado yo. Le tengo que añadir anti cristalizante al adblue. No me sale a cuenta el diésel contra un corolla híbrido ahora mismo y echo el diésel a 1,6 ayuda incluida , hago 40.000km al año. Consumo medio en los últimos 25.000km 5,3L. Entre semana voy haciendo consumos. Fin de semana en autopista de noche zapatilla de las que quitan puntos. Cuando lo compré el coche ni crujidos o cascabeleo. A partir de los 15.000km empezó a desmontarse.Pero como digo siempre, es mi experiencia personal ya que tengo un polo con 10 años y un A3 de 2019 con una calidad superior y cero problemas. Si alguien viene de un Ibiza es otra historia. Espero haberte ayudado.

Buenas Compañero, me puedes decir que te hicieron els las puertas y el techo? estoy igual que tu y en 10 dias tengo que llevar el coche al taller.

Gracias.
 
Diésel manual. 1 año. 40.000km En total. Crujidos en puertas. Crujidos Techo (por ahora solucionados creo). Cascabeleo en caja de cambios. No me han revisado el inyector de adblue en la revisión. Lo he limpiado yo. Le tengo que añadir anti cristalizante al adblue. No me sale a cuenta el diésel contra un corolla híbrido ahora mismo y echo el diésel a 1,6 ayuda incluida , hago 40.000km al año. Consumo medio en los últimos 25.000km 5,3L. Entre semana voy haciendo consumos. Fin de semana en autopista de noche zapatilla de las que quitan puntos. Cuando lo compré el coche ni crujidos o cascabeleo. A partir de los 15.000km empezó a desmontarse.Pero como digo siempre, es mi experiencia personal ya que tengo un polo con 10 años y un A3 de 2019 con una calidad superior y cero problemas. Si alguien viene de un Ibiza es otra historia. Espero haberte ayudado.

Hoy recojo el coche del taller por lo mismo. Cuando lo cogí no sonaba nada, ahora con 18k parece que se va a desmontar...
¿Qué te hicieron para solucionarlo?
 
Hoy recojo el coche del taller por lo mismo. Cuando lo cogí no sonaba nada, ahora con 18k parece que se va a desmontar...
¿Qué te hicieron para solucionarlo?
Llevarlo al taller y decirles que el coche es una vergüenza. Me han arreglado las puertas delanteras y techo trasero. Pero los grillos del salpicadero cuando le da el sol o frío sigue igual.
 
Los que teneis este coche que tal os va a dia de hoy ? Pensai que es una buena compra? Algul fallo?
 
Pongo mi granito de problemas por aquí, algún TDI tiene grillos en frío en la zona de motor. Si alguien lo tiene que no se asuste, que ponga la oreja en la rueda delantera derecha y lo escuchará, es el tensor de la correa distribución chirriando, llorando por ser un inútil trozo de plástico, con 90.000km voy por a poner el tercero o_O
 
Pongo mi granito de problemas por aquí, algún TDI tiene grillos en frío en la zona de motor. Si alguien lo tiene que no se asuste, que ponga la oreja en la rueda delantera derecha y lo escuchará, es el tensor de la correa distribución chirriando, llorando por ser un inútil trozo de plástico, con 90.000km voy por a poner el tercero o_O

¡¿Plásticooo?! ¿En la distribución? :eek:
 
Pongo mi granito de problemas por aquí, algún TDI tiene grillos en frío en la zona de motor. Si alguien lo tiene que no se asuste, que ponga la oreja en la rueda delantera derecha y lo escuchará, es el tensor de la correa distribución chirriando, llorando por ser un inútil trozo de plástico, con 90.000km voy por a poner el tercero o_O

En qué momento te suele pasar concretamente??
Es continuo o suena solo en algún momento?
 
Pongo mi granito de problemas por aquí, algún TDI tiene grillos en frío en la zona de motor. Si alguien lo tiene que no se asuste, que ponga la oreja en la rueda delantera derecha y lo escuchará, es el tensor de la correa distribución chirriando, llorando por ser un inútil trozo de plástico, con 90.000km voy por a poner el tercero o_O
No he prestado atención...ya escucharé
 
En qué momento te suele pasar concretamente??
Es continuo o suena solo en algún momento?
Eso siempre suena en frío rueda delantera derecha. Cuando calienta la correa y el rodillo se va. También me pasó en un 1.6 tdi pero con no con tanta frecuencia. Pero vamos por lo que he leído es un error común y eso que han cambiado la ref del recambio. En fin…..
 
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