Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se han entregado aún. Hay varios compañeros que están a la espera de el, se esta haciendo de rogarDa la impresión de que no hay muchos foreros con el modelo TDI...![]()
Es lo que tiene no buscar o no mirarSe te han adelantado…
Concretamente desde el 7 de abril: Opiniones Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV)
Es lo que tiene no buscar o no mirar
disculpe usted caballero, es lo que tiene ser un poco borde borro el hiloEs lo que tiene no buscar o no mirar
Cuando llega?Estoy deseando contaros mis impresiones![]()
![]()
![]()
Para nada borde y si se ha sentido usted ofendido le pido disculpas pero ya se hace costumbre el no mirar antes. Por cierto borde me ha conocido alguno y no tiene ni chispa de comparación mi contestación con usted.disculpe usted caballero, es lo que tiene ser un poco borde borro el hilo
Me meo toaPara nada borde y si se ha sentido usted ofendido le pido disculpas pero ya se hace costumbre el no mirar antes. Por cierto borde me ha conocido alguno y no tiene ni chispa de comparación mi contestación con usted.
Nada que perdonar caballero, también le pido disculpas si se sintió ofendido, la próxima vez mirare con más énfasis jejeje un cordial saludoPara nada borde y si se ha sentido usted ofendido le pido disculpas pero ya se hace costumbre el no mirar antes. Por cierto borde me ha conocido alguno y no tiene ni chispa de comparación mi contestación con usted.
En teoría está fabricado. Tengo a mi cupra master de vacaciones y no sé si le falta alguna pieza, está en alguna campa. de camino al concesionario o lo sacarían a mear ...Cuando llega?
Te recuerdo la campa de Santander?En teoría está fabricado. Tengo a mi cupra master de vacaciones y no sé si le falta alguna pieza, está en alguna campa. de camino al concesionario o lo sacarían a mear ...
Ya he pasado por el estado de nerviosismo, el de histerismo, el de euforia, el de exaltación de la amistad, el de locura y creo que ahora me toca el de indiferencia. Aunque todos los días curioseo cosillas y busco nueva información
Cuando llegue no me lo creeré!!
Ronda por mi cabeza en cada momentoTe recuerdo la campa de Santander?![]()