Opción a la app

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Creo que ya lo comenté antes pero en general estoy satisfecho.

Por 3€ al mes tienes una WiFi de 20gb para 5 dispositivos, notificaciones al móvil configurables, de encendido, apagado, zonas. Y un sistema de aviso automático en caso de accidente que para los que conducimos solos a menudo lo veo muy interesante.

Tiene luego otras utilidades como leer errores del coche, ver recorridos y demás.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahora ahí una oferta de 3 meses gratis y cuota de alta gratis.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo ya no puedo pagar más a movistar, ¡estoy en el Top 1 con los móviles, la fibra, la tele, el paquete futbol. el Netflix, el Disney...!
 

167852

Forero Activo
¿Puedes dejar eso conectado al ODB y gestionar el coche desde la app en lugar de pagar la suscripción de datos? No hablo de multimedia y demás que me sobran los GB en el móvil, me refiero a por ejemplo gestionar la climatización en los híbridos para preclimatizar el coche. Además también se podría conectar el wallbox si eso deja siempre el AP Wi-Fi activado. Aunque no tengo ni idea de dónde está el ODB, no recuerdo esa página de las 500 que tiene el PDF. 😅
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
No, solo puedes hacer lo que te permita la app de Movistar Car. Cupra Connect no se puede vincular con esto. Y tampoco para conectar el wallbox porque al poco de apagar el contacto el WiFi se cierra.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta mañana he preguntado y me han contestado que van a hablar con Movistar para decirme si es o no compatible nuestro coche, de serlo seguro que se lo pongo, más que nada para saber dónde está cada vez que se mueva sin permiso y cosas así, al final son 36 € al año que es mucha diferencia con Cupra Connect
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Compatible debe ser, yo lo llevo...
Lo tenia instalado en mi anterior coche y solo tuve que llamar para que quedara activado en el Formentor.

Lo único que al ser hibrido algún mensaje raro del odb ha llegado tras muchos kilómetros solo en eléctrico.

Como recomendación pedid el alargador, es gratis, y así queda mucho más discreto.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues si a ti te funciona es que será compatible, así que creo que no tendré duda en instalarlo
 

Lozano

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, es compatible, yo lo llevo desde hace tres días y va bien, me dió algún problema para conectarlo con la aplicación pero al final bien. Ya he pedido el alargador, es verdad que queda visible conectado directamente al conector OBD y le puedes dar con el pie al salir y entrar. Es gratis y se pide a través de la aplicación o por teléfono. Lo único que no controla a diferencia de Cupra Connect es el consumo. Pero por 3€/mes, está bastante bien, conectas el coche al wifi del aparato y está localizado siempre.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tambien lo voy a mirar, además me sirve para que el wallbox tenga tb wifi. Gracias
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ojo, que si como dicen, cuando cortas el contacto te quedas sin alimentación en el ODB, no te sirve para tener conectado el wallbox.
Si, ya lo habia visto. Estoy tambien barajando 2 posibilidades
1. 3 euros tener internet en el coche me parece un preciazo
2. meter un tp link al enchufe del wallbox para que le llegue mi wifi al garaje. Este caso tengo que probar primero a ver si llega
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tengo el aparato hace tiempo de otro coche. Deciros que el cacharro a los 5 minutos de parar el coche, se queda en "standby". Es decir, no se apaga del todo, pero deja de compartir el wifi. Realmente compatible es con todos los coches, ya que por mucho que vendan en la web de movistar, no deja de ser un router wifi 4G con alimentación por 12v. No penséis que se enciende porque detecte que el coche se arranca, lo que detecta es movimiento. Lo digo porque yo lo he alimentado con una fuente de alimentación de 12v y funciona, es decir, no lee nada del obd del coche. Solo coge alimentación.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo tengo el aparato hace tiempo de otro coche. Deciros que el cacharro a los 5 minutos de parar el coche, se queda en "standby". Es decir, no se apaga del todo, pero deja de compartir el wifi. Realmente compatible es con todos los coches, ya que por mucho que vendan en la web de movistar, no deja de ser un router wifi 4G con alimentación por 12v. No penséis que se enciende porque detecte que el coche se arranca, lo que detecta es movimiento. Lo digo porque yo lo he alimentado con una fuente de alimentación de 12v y funciona, es decir, no lee nada del obd del coche. Solo coge alimentación.
Hombre, eso de que no lee nada del obd del coche...

A mi me han saltado varias veces notificaciones de "errores" que vienen de ahí, además de tener una opción en la app que te informa de ello.
 
Arriba