eljuli
Forero Experto
He encontrado esto por si a alguien le interesa, es una opción interesante a la app sin ser la app de Cupra, no tiene lo del tema mecánico pero si otras opciones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que tal va? Merece la pena?Yo lo tengo casi desde que salió hace unos años
Mañana mismo estoy llamando.Ahora ahí una oferta de 3 meses gratis y cuota de alta gratis.
Yo tambien lo voy a mirar, además me sirve para que el wallbox tenga tb wifi. Gracias
Si, ya lo habia visto. Estoy tambien barajando 2 posibilidadesOjo, que si como dicen, cuando cortas el contacto te quedas sin alimentación en el ODB, no te sirve para tener conectado el wallbox.
Hombre, eso de que no lee nada del obd del coche...Yo tengo el aparato hace tiempo de otro coche. Deciros que el cacharro a los 5 minutos de parar el coche, se queda en "standby". Es decir, no se apaga del todo, pero deja de compartir el wifi. Realmente compatible es con todos los coches, ya que por mucho que vendan en la web de movistar, no deja de ser un router wifi 4G con alimentación por 12v. No penséis que se enciende porque detecte que el coche se arranca, lo que detecta es movimiento. Lo digo porque yo lo he alimentado con una fuente de alimentación de 12v y funciona, es decir, no lee nada del obd del coche. Solo coge alimentación.