Opción a la app

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si con tp link te refieres a un enlace PLC a través de los hilos de potencia de casa, igual pierdes mucho ancho de banda porque la señal tiene que pasar magnetos, diferenciales, etc... pero el wallbox tampoco necesita un enlace de datos fuerte. Yo diría que te debería valer. (y)
Si te refieres a un repetidor Wifi, mejor ponlo en algún punto intermedio entre el router y el wallbox.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hombre, eso de que no lee nada del obd del coche...

A mi me han saltado varias veces notificaciones de "errores" que vienen de ahí, además de tener una opción en la app que te informa de ello.
Pero ¿te han saltado en la app de movistar o en el coche? ¿Qué tipo de errores? Es decir, ¿qué datos saca del coche?
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hombre, eso de que no lee nada del obd del coche...

A mi me han saltado varias veces notificaciones de "errores" que vienen de ahí, además de tener una opción en la app que te informa de ello.
Interesante, ¿que tipo de errores te han saltado en la app?
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Son notificaciones en el móvil donde esta instalada la app. Si entras en el apartado Estado de mi coche puedes ver el historico.

Hace poco circulando en eléctrico durante bastantes kilometros me dio un error en la alimentacion de combustible, no habia seleccionado el tipo de coche al cambiar de coche recientemente. Ya no ha vuelto a salir.
 

Adjuntos

Última edición:

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si con tp link te refieres a un enlace PLC a través de los hilos de potencia de casa, igual pierdes mucho ancho de banda porque la señal tiene que pasar magnetos, diferenciales, etc... pero el wallbox tampoco necesita un enlace de datos fuerte. Yo diría que te debería valer. (y)
Si te refieres a un repetidor Wifi, mejor ponlo en algún punto intermedio entre el router y el wallbox.
Efectivamente un PLC. Sé que el recorrido es largo pero lo pruebo, si no funciona lo devuelvo
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Si, estoy probando con una solo datos de simyo, también puedes usar una multisim de la tuya, ya depende de cada compañía si interesa o no
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vosotros habéis podido pedir el cable alargador al contratar el movistar car o lo habéis pedido después? Es que la comercial no tenía ni idea de este cable. Si no para contratarlo y después pedirlo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vosotros habéis podido pedir el cable alargador al contratar el movistar car o lo habéis pedido después? Es que la comercial no tenía ni idea de este cable. Si no para contratarlo y después pedirlo.
Hoy lo he recibido yo y pedí el cable junto con el aparatejo del obd y no ha venido así que lo pediré directamente al teléfono y aque queda un poco al descubierto como para poder darle con el pedazo de pinrrel que tengo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Cuando lo conecte os comento que tal.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Creo que solo dejan pedirlo una vez activado el servicio
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que solo dejan pedirlo una vez activado el servicio
Pedido sin problemas el cable y probado el aparato, la verdad que bien dándome las notificaciones de cuando se arranca y se para, si lo empujan o golpean, en caso que de lo lleve la grúa, aparte de algunas opciones más.
La verdad que teniendo Internet a un precio bastante más bajo que la app de Cupra y que me sirve para ver dónde está creo que merece la pena. Eso de dar datos al coche sin acordarme de tener que estar compartiendo los datos del móvil es un lujo
 

cafabrega

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo el aparato hace tiempo de otro coche. Deciros que el cacharro a los 5 minutos de parar el coche, se queda en "standby". Es decir, no se apaga del todo, pero deja de compartir el wifi. Realmente compatible es con todos los coches, ya que por mucho que vendan en la web de movistar, no deja de ser un router wifi 4G con alimentación por 12v. No penséis que se enciende porque detecte que el coche se arranca, lo que detecta es movimiento. Lo digo porque yo lo he alimentado con una fuente de alimentación de 12v y funciona, es decir, no lee nada del obd del coche. Solo coge alimentación.
Esto es lo que yo andaba dándole vueltas, conectarlo solo a corriente sin estar conectado al Obd, así se podría dejar conectado cuando interese en momentos puntuales. alguien sabe los pin + y - del Movistar car ?
No se si el en encendedor queda alimentado cuando se apaga el coche.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo lo tuve en otro coche y lo devolví, se salía continuamente del OBD, cuando conseguí solucionarlo con el cable que te mandan, perdía continuamente la cobertura. Total, que lo devolví
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los pines + - del movistar car lo puedes sacar facilmente de internet (busca en google "pines obd"). El problema que hay (yo ya intenté hacer eso), es que si lo tienes alimentado con el obd, cuando apagas el coche se queda en stand by, y el arranque es mas o menos rapido. Pero si lo alimentas de otra manera, ya sea mechero o lo que sea, el arranca tarda muchisimo entre que se inscribe en una red umts, que encuentra satelites, etc, etc.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me ha llegado el cable extensor del obd de Movistar y la verdad es que con este cable debe de quedar muy desapercibido ya que es en codo y con la posibilidad de meterlo por la parte interior para que no se vea, en cuanto tenga el coche que está de actualización y lo ponga hago foto de cómo queda. Por cierto, con el cacharro este de Movistar me entero en todo momento cuando arrancan el coche,cuando lo mueven, distancia, velocidad y cuando lo paran y en el taller saben que está puesto. La verdad es que casi le saco más provecho a esto que a la app de Cupra, encima más barato y con internet todos los meses. 16494942629046965928030512236084.jpg
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Me ha llegado el cable extensor del obd de Movistar y la verdad es que con este cable debe de quedar muy desapercibido ya que es en codo y con la posibilidad de meterlo por la parte interior para que no se vea, en cuanto tenga el coche que está de actualización y lo ponga hago foto de cómo queda. Por cierto, con el cacharro este de Movistar me entero en todo momento cuando arrancan el coche,cuando lo mueven, distancia, velocidad y cuando lo paran y en el taller saben que está puesto. La verdad es que casi le saco más provecho a esto que a la app de Cupra, encima más barato y con internet todos los meses. Ver el archivo adjunto 7442
Lo puedes meter dentro de la caja de fusibles, hay espacio de sobra y está justo encima
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me ha llegado el cable extensor del obd de Movistar y la verdad es que con este cable debe de quedar muy desapercibido ya que es en codo y con la posibilidad de meterlo por la parte interior para que no se vea, en cuanto tenga el coche que está de actualización y lo ponga hago foto de cómo queda. Por cierto, con el cacharro este de Movistar me entero en todo momento cuando arrancan el coche,cuando lo mueven, distancia, velocidad y cuando lo paran y en el taller saben que está puesto. La verdad es que casi le saco más provecho a esto que a la app de Cupra, encima más barato y con internet todos los meses. Ver el archivo adjunto 7442
Donde lo has pedido o comprado?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Donde lo has pedido o comprado?
Movistar, por teléfono, 3€ al mes y con internet todos los meses, tres primeros meses gratis para probarlo y me dijeron que eran 20gigas de internet aunque no lo tengo claro por que según he visto son 10 pero vamos, que me sale mucho más barato que la app sin internet.
 
Arriba