Opción a la app

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Movistar, por teléfono, 3€ al mes y con internet todos los meses, tres primeros meses gratis para probarlo y me dijeron que eran 20gigas de internet aunque no lo tengo claro por que según he visto son 10 pero vamos, que me sale mucho más barato que la app sin internet.
Si si lo de movistar car ya lo conocía porque lo tuve hace tiempo, pero cuando me cambié de compañía de teléfono lo cancele. Me refería al prolongados de cable, o viene con el cacharro, no recuerdo si venía o no?.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si si lo de movistar car ya lo conocía porque lo tuve hace tiempo, pero cuando me cambié de compañía de teléfono lo cancele. Me refería al prolongados de cable, o viene con el cacharro, no recuerdo si venía o no?.
El cable hay que pedirlo aparte cuando recibes el obd, te lo envían gratis
 
Última edición:

167852

Forero Activo
Como diría Matías Prats, "Permítanme que insista...". El valor añadido de contratarle los datos a la SIM integrada (ni idea de lo que vale, todavía no tengo el coche como para seguir desquiciándome mirando chucherías...) es que con esta sí puedes, por ejemplo, hacer uso de la "Ventilación estacionaria". Que me parece algo ideal, sobre todo cuando lo tienes enchufado al wallbox y puedes climatizar el habitáculo sin drenar la batería.

Para tener datos en el coche, activo el AP del móvil, no? 🤷‍♂️
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como diría Matías Prats, "Permítanme que insista...". El valor añadido de contratarle los datos a la SIM integrada (ni idea de lo que vale, todavía no tengo el coche como para seguir desquiciándome mirando chucherías...) es que con esta sí puedes, por ejemplo, hacer uso de la "Ventilación estacionaria". Que me parece algo ideal, sobre todo cuando lo tienes enchufado al wallbox y puedes climatizar el habitáculo sin drenar la batería.

Para tener datos en el coche, activo el AP del móvil, no? 🤷‍♂️
Para tener datos en el coche es un paquete a parte que cuesta unos 75€ creo recordar y son 25 GB, con un tiempo determinado de duración, me refiero a que los tienes disponibles hasta que se te acaben o finalice llegue la fecha final, como la app.
Puedes compartir tus datos del móvil con el coche creando punto wifi
 
Arriba