My cupra APP

Además de todo lo mencionado...que la app tiene sus días... Os sigue sin dejar usar los Widget en android? Yo tengo un híbrido pero ni así, no me saca info. Me sirve para darle encima y que me abra la app y gracias...
Por otro lado la app pues si, tiene sus días . Entre los servidores y que es bastante normal que cuando arreglas algo jodes otra cosa (lo sé de primera mano) Pues eso jaja

Además de todo lo mencionado...que la app tiene sus días... Os sigue sin dejar usar los Widget en android? Yo tengo un híbrido pero ni así, no me saca info. Me sirve para darle encima y que me abra la app y gracias...
Por otro lado la app pues si, tiene sus días . Entre los servidores y que es bastante normal que cuando arreglas algo jodes otra cosa (lo sé de primera mano) Pues eso jaja
Pues en iOS al menos yo sólo me deja poner widgets de los modelos eléctricos de Cupra y aún teniendo un PHEV no funcionan…

Se echa de menos la verdad. En mi X3 PHEV sí me funcionan y les saco mucha utilidad en la pantalla de bloqueo y en el Apple Watch

Hola! No se si la pregunta va exactamente aquí pero bueno soy novato. El caso es que tengo el coche hace 3 días y me he registrado en la app de Cupra sin problemas y me he creado el usuario. La duda me surge ahora, ¿para hacer otro usuario cuando lo lleve la parienta que debo hacer? ¿Que lo coja como invitado? ¿O se puede hacer otro usuario con el mismo bastidor? ¿Con el mismo correo? ¿Se puede hacer otro usuario con un correo nuevo? ¿Tendría que bajarse la app? Sé que son muchas preguntas para empezar pero es que voy perdido… Gracias de antemano!

En este mismo hilo lo tienes explicado.... resumen: para tu mujer crea un usuario invitado

Vuelve salir ahora consumo por día, por mes o por semana.. leo en las notas de la actualización algo de ev route planner pero no entiendo exactamente qué es
Como echaba de menos el tema de consumos … ahora te deja seleccionar los consumos entre dos fechas….. por fin una mejora interesante … puedes ver rápidamente el consumo desde que compraste el coche....

P.d.: Me hizo un 2,5 l/100km + 14,7 kwh/100km desde que lo tengo :)

Última edición:
Volver