Olga 1.4 e-hybrid 204 Dark Camouflage

• Autor de tema Autor de tema Olga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso! Y el verde queda increible! A disfrutarlo un montonazo

Enhorabuena @Olga. Seguro que la espera habrá válido la pena. No he visto aún ningún verde circulando (se siguen viendo pocos Formentores por Madrid) pero en fotos y con el cerámico, luce espectacular.

Ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kms y sin que de problemas.

El color Dark Camouflage, o como se llame, no lo veo en el configurador. Supongo que lo habrán retirado.
Explícanos qué es eso del cerámico y cuanto cuesta, porfa

Es que el jueves vi unFormentor verde en el conce de Alzira. Entré a verlo de cerca y me gustó. De todos modos, tengo pedido el 204cv gris magnétic, pero si me ofrecen un rojo o un verde, aceptaré

El color Dark Camouflage, o como se llame, no lo veo en el configurador. Supongo que lo habrán retirado.
Explícanos qué es eso del cerámico y cuanto cuesta, porfa
Hola Ilde. El color lo retiraron en febrero, supuestamente ya no se puede pedir aunque igual lo vuelven a poner en un futuro, quién sabe…
El cerámico es un tratamiento que quita las impurezas de la pintura y cierra el poro, algo así… yo lo vi en el foro, precisamente en el hilo de “tratamiento cerámico” y en ese momento supe que se lo haría a mi coche viendo lo bien que quedaban.
Los precios varían mucho, desde 200 hasta 700 y pico… yo lo he hecho en Smart Car Detail que está en Arganda del Rey (Madrid). Puedes mirar su web y llamar a Alfredo que es el dueño y te explica lo que quieras con todo detalle, es muy majo y tiene muchas reseñas de trabajo excelente

Por fin llegó el momento, casi 7 meses de espera, pero ha llegado tal y como lo pedí, sin cancelaciones ni modificaciones.
Aún no lo he podido disfrutar mucho ya que se lo dejé nada más salir del conce a Alfredo de Smart Car Detail para hacer el cerámico, y este es el resultado.
Lo sé, he sido muy pesadita con el color verde pero ahora que lo veo, me gusta aún más! 😍💚
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los compañeros del foro que me han ayudado con dudas, me han vacilado 😜 y me han hecho más amena la espera.
Pronto colgaré más fotos en exteriores (estas son para certificar que tengo el coche 😂).
Saludos compis!!!Ver el archivo adjunto 7449Ver el archivo adjunto 7447Ver el archivo adjunto 7448
Precioso!!!

👏👏👏👏👏👏 V-A-A-A-M-O-O-O-O-S-S-S!!!!!!!
Lo que se ha hecho de rogar el makinote ¿eh Olga? Te vas a pasar dos meses pasándole la bayeta a diario y bajando al garaje con cualquier excusa ridícula cada 2 horas. Y lo sabesss 👉 (goku dixit).
Bueno, pues ya lo tienes. Brillante. Precioso. Exclusivo (¡te han retirado el color!, como a las leyendas de basket se les retira el dorsal de la camiseta). Así, no vas a pasar desapercibida por Madrid y no pararemos de pitarte 😂😂. Verás que paranoia...
ENHORABUENA, ¡¡muchos kilómetros!! ¡y caña al enchufe!

Por Madrid aún no he visto ningún verde (que los habrá…) así que si ves uno… puede que sea yo!!! 🏁🏁🏁

Enhorabuena! A disfrutarlo. Seguro que la espera ha merecido la pena, por que es precioso.

Última edición:
por fin! al final vale la pena la espera, ¿No crees? Del color no digo nada porque lo amo 😊 enhorabuena y a disfrutarlo

Uffffff q cansinos!
Es un Cupra matriculado más….
No entiendo tanto bombo,además es verde un color q ya no fabrican, por algo será no?

Uffffff q cansinos!
Es un Cupra matriculado más….
No entiendo tanto bombo,además es verde un color q ya no fabrican, por algo será no?
Envidioso, que han dicho cosas más bonitas a mi verde q al tuyo 😝😝😝

Volver