Olga 1.4 e-hybrid 204 Dark Camouflage

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Precioso! Y el verde queda increible! A disfrutarlo un montonazo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena @Olga. Seguro que la espera habrá válido la pena. No he visto aún ningún verde circulando (se siguen viendo pocos Formentores por Madrid) pero en fotos y con el cerámico, luce espectacular.

Ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kms y sin que de problemas.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El color Dark Camouflage, o como se llame, no lo veo en el configurador. Supongo que lo habrán retirado.
Explícanos qué es eso del cerámico y cuanto cuesta, porfa
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es que el jueves vi unFormentor verde en el conce de Alzira. Entré a verlo de cerca y me gustó. De todos modos, tengo pedido el 204cv gris magnétic, pero si me ofrecen un rojo o un verde, aceptaré
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
El color Dark Camouflage, o como se llame, no lo veo en el configurador. Supongo que lo habrán retirado.
Explícanos qué es eso del cerámico y cuanto cuesta, porfa
Hola Ilde. El color lo retiraron en febrero, supuestamente ya no se puede pedir aunque igual lo vuelven a poner en un futuro, quién sabe…
El cerámico es un tratamiento que quita las impurezas de la pintura y cierra el poro, algo así… yo lo vi en el foro, precisamente en el hilo de “tratamiento cerámico” y en ese momento supe que se lo haría a mi coche viendo lo bien que quedaban.
Los precios varían mucho, desde 200 hasta 700 y pico… yo lo he hecho en Smart Car Detail que está en Arganda del Rey (Madrid). Puedes mirar su web y llamar a Alfredo que es el dueño y te explica lo que quieras con todo detalle, es muy majo y tiene muchas reseñas de trabajo excelente
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

Jkarta2

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por fin llegó el momento, casi 7 meses de espera, pero ha llegado tal y como lo pedí, sin cancelaciones ni modificaciones.
Aún no lo he podido disfrutar mucho ya que se lo dejé nada más salir del conce a Alfredo de Smart Car Detail para hacer el cerámico, y este es el resultado.
Lo sé, he sido muy pesadita con el color verde pero ahora que lo veo, me gusta aún más! 😍💚
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los compañeros del foro que me han ayudado con dudas, me han vacilado 😜 y me han hecho más amena la espera.
Pronto colgaré más fotos en exteriores (estas son para certificar que tengo el coche 😂).
Saludos compis!!!Ver el archivo adjunto 7449Ver el archivo adjunto 7447Ver el archivo adjunto 7448
Precioso!!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
👏👏👏👏👏👏 V-A-A-A-M-O-O-O-O-S-S-S!!!!!!!
Lo que se ha hecho de rogar el makinote ¿eh Olga? Te vas a pasar dos meses pasándole la bayeta a diario y bajando al garaje con cualquier excusa ridícula cada 2 horas. Y lo sabesss 👉 (goku dixit).
Bueno, pues ya lo tienes. Brillante. Precioso. Exclusivo (¡te han retirado el color!, como a las leyendas de basket se les retira el dorsal de la camiseta). Así, no vas a pasar desapercibida por Madrid y no pararemos de pitarte 😂😂. Verás que paranoia...
ENHORABUENA, ¡¡muchos kilómetros!! ¡y caña al enchufe!
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Por Madrid aún no he visto ningún verde (que los habrá…) así que si ves uno… puede que sea yo!!! 🏁🏁🏁
 

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena! A disfrutarlo. Seguro que la espera ha merecido la pena, por que es precioso.
 
Última edición:

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
por fin! al final vale la pena la espera, ¿No crees? Del color no digo nada porque lo amo 😊 enhorabuena y a disfrutarlo
 

wyl

Forero Activo
Ubicación
S.J. Vilatorrada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Uffffff q cansinos!
Es un Cupra matriculado más….
No entiendo tanto bombo,además es verde un color q ya no fabrican, por algo será no?
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Uffffff q cansinos!
Es un Cupra matriculado más….
No entiendo tanto bombo,además es verde un color q ya no fabrican, por algo será no?
Envidioso, que han dicho cosas más bonitas a mi verde q al tuyo 😝😝😝
 
Arriba