Dark Camouflage en el norte

Br1p

Forero Activo
Y ese otro blanco que se ve al lado? Será para algún otro miembro del foro?
 

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Gracias a todos, me alegra mucho compartirlo con vosotros. Pronto le haré unas buenas fotos.

Y ese otro blanco que se ve al lado? Será para algún otro miembro del foro?
Había ese blanco que ves, con llantas igual que el mio. Y el mio está tapando otro Dark Camouflage con 19" Cooper. Así que si ven esto que se manifiesten 😊.
 

Juankar

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Ese color es elegante Danv es igual que el mio que está a falta de matricula y también andará por el norte.
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Qué pasada! yo también me lo he pillado Dark Camouflage y creo que le queda spectacular! qué ganas de tenerlo!!

4 meses..!

PD: habrá que hacer un subgrupo de "dark Camouflage Crew" o algo asi no? no seremos muchos..! jajaj
 

Br1p

Forero Activo
Gracias a todos, me alegra mucho compartirlo con vosotros. Pronto le haré unas buenas fotos.



Había ese blanco que ves, con llantas igual que el mio. Y el mio está tapando otro Dark Camouflage con 19" Cooper. Así que si ven esto que se manifiesten 😊.
Sabes si alguna era tdi? Porque me paso por alli a ver si me lo dejan probar 😆
 

Br1p

Forero Activo
Entre tanto asturiano que hay por aquí. Esta tarde he visto un gris magnetic LMC en Oviedo en el barrio de Montecerrao, por casualidad estará por aquí el propietario? Aparentemente podría ser un hybrid 204 por las llantas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entre tanto asturiano que hay por aquí. Esta tarde he visto un gris magnetic LMC en Oviedo en el barrio de Montecerrao, por casualidad estará por aquí el propietario? Aparentemente podría ser un hybrid 204 por las llantas.
Si es LMC difícilmente es un híbrido ya que salieron después a no ser que pudiese ser una unidad de las que hubo de prueba.
 

Br1p

Forero Activo
Si es LMC difícilmente es un híbrido ya que salieron después a no ser que pudiese ser una unidad de las que hubo de prueba.
Lo vi de pasada, tampoco me pude fijar mucho. Solo vi las llantas que trae de serie el hibrido, pero puede ser un 1.5 facilmente
 
Arriba