Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ese otro blanco que se ve al lado? Será para algún otro miembro del foro?
Seréis alguno más que con los Red,Qué pasada! yo también me lo he pillado Dark Camouflage y creo que le queda spectacular! qué ganas de tenerlo!!
4 meses..!
PD: habrá que hacer un subgrupo de "dark Camouflage Crew" o algo asi no? no seremos muchos..! jajaj
Sabes si alguna era tdi? Porque me paso por alli a ver si me lo dejan probarGracias a todos, me alegra mucho compartirlo con vosotros. Pronto le haré unas buenas fotos.
Había ese blanco que ves, con llantas igual que el mio. Y el mio está tapando otro Dark Camouflage con 19" Cooper. Así que si ven esto que se manifiesten.
Si es LMC difícilmente es un híbrido ya que salieron después a no ser que pudiese ser una unidad de las que hubo de prueba.Entre tanto asturiano que hay por aquí. Esta tarde he visto un gris magnetic LMC en Oviedo en el barrio de Montecerrao, por casualidad estará por aquí el propietario? Aparentemente podría ser un hybrid 204 por las llantas.
Lo vi de pasada, tampoco me pude fijar mucho. Solo vi las llantas que trae de serie el hibrido, pero puede ser un 1.5 facilmenteSi es LMC difícilmente es un híbrido ya que salieron después a no ser que pudiese ser una unidad de las que hubo de prueba.