Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Ilde. El color lo retiraron en febrero, supuestamente ya no se puede pedir aunque igual lo vuelven a poner en un futuro, quién sabe…El color Dark Camouflage, o como se llame, no lo veo en el configurador. Supongo que lo habrán retirado.
Explícanos qué es eso del cerámico y cuanto cuesta, porfa
Venga Rosa! Que después del mío el que más ganas tengo de ver es el tuyo!Madre mia como ha quedado si parece recien sacado de fabrica.muy chulo
![]()
Va con 5€ de luz al mes. Con cuánto va el tuyo???Va con pilas o lleva paneles solares en el techo?
Joder qué brillo. Guapísimo ¡A disfrutarlo!Unas fotos de exterior y ya en casita. Excelente trabajo el de Alfredo con el cerámico y eso que no he puesto el megacojonudo. Muy recomendable a parte que el tipo es encantadorVer el archivo adjunto 7460Ver el archivo adjunto 7461Ver el archivo adjunto 7462Ver el archivo adjunto 7463
Precioso!!!Por fin llegó el momento, casi 7 meses de espera, pero ha llegado tal y como lo pedí, sin cancelaciones ni modificaciones.
Aún no lo he podido disfrutar mucho ya que se lo dejé nada más salir del conce a Alfredo de Smart Car Detail para hacer el cerámico, y este es el resultado.
Lo sé, he sido muy pesadita con el color verde pero ahora que lo veo, me gusta aún más!
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los compañeros del foro que me han ayudado con dudas, me han vaciladoy me han hecho más amena la espera.
Pronto colgaré más fotos en exteriores (estas son para certificar que tengo el coche).
Saludos compis!!!Ver el archivo adjunto 7449Ver el archivo adjunto 7447Ver el archivo adjunto 7448
Envidioso, que han dicho cosas más bonitas a mi verde q al tuyoUffffff q cansinos!
Es un Cupra matriculado más….
No entiendo tanto bombo,además es verde un color q ya no fabrican, por algo será no?