Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Activar vista offroad?algunas que me vienen ahora a la cabeza:
- quitar el aviso del cinturon
- activar vista offroad
- mostrar litros a repostar
- memoria de las luces largas automaticas
- memoria del lane assist
- añadir vistas al dashboard
- desactivar el sonido falso del escape
estas cosas estan en modulos donde yo he podido codificar cosas sin sfd.
hay muchas mas cosas disponibles pero no aparecen por las webs por que son de utilidad limitada... en principio creo que el modulo del clima tambien esta abierto, pero no lo he probado... se pueden hacer cosas tipo persistir la temperatura de los asientos, o que empiece el coche con el volante calefactado automaticamente si estas en temperatura muy fria.
Lo del off Road me parece que es lo de ver el giro de las ruedas, el ángulo de giro.Activar vista offroad?
Añadir vistas al Dashboard?
Que es?
Si, el angulo de caida de las ruedasLo del off Road me parece que es lo de ver el giro de las ruedas, el ángulo de giro.
Son cosas diferentes, no creo que el ángulo de caída se pueda extraer tan fácilSi, el angulo de caida de las ruedas
Gracias socio!!!Lo del off Road me parece que es lo de ver el giro de las ruedas, el ángulo de giro.
algunas que me vienen ahora a la cabeza:
- activar vista offroad
hay muchas mas cosas disponibles pero no aparecen por las webs por que son de utilidad limitada... en principio creo que el modulo del clima tambien esta abierto, pero no lo he probado... se pueden hacer cosas tipo persistir la temperatura de los asientos, o que empiece el coche con el volante calefactado automaticamente si estas en temperatura muy fria.
Se podría poner el módulo trailer assist ? Me interesa bastante. Graciasalgunas que me vienen ahora a la cabeza:
- activar vista offroad
Si, si lo habia visto. Pero mi gozo en un pozo, no tengo las cámaras 360.Aquí puedes ver el resultado
Pués poner porfavor como lo has hecho? Gracias
Yo lo que te puedo decir es con mi león, y cuando lo he llevado a los mantenimientos que ya va tras en uno de ellos me desaparecieron casi todas, pero las vuelves a poner y punto.Buenas tardes
Todas estas activaciones se mantienen tras una revisión oficial?
Gracias y un saludo