eljuli
Forero Experto
Y un mayúscula sin punto,En la página 3 hay una falta ortografía![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y un mayúscula sin punto,En la página 3 hay una falta ortografía![]()
![]()
Y un mayúscula sin punto,![]()
Alguien sabe cómo activar lo de los intermitentes con un toque que en vez de 3 pase a 5 en las app no lo veo
Alguien sabe cómo activar lo de los intermitentes con un toque que en vez de 3 pase a 5 en las app no lo veo
Debería estar el documento en este hiloOBDeleven
Si usas la lupa seguro que lo encuentras porque está publicado en el foro.
Hay un fichero pdf con todo lo que se puede hacer, traducido del alemán.
Dos tres paginas atras lo tienes en un video de YouTube que hay un montón de chorradas y esta fijo, saludosAlguien sabe cómo activar lo de los intermitentes con un toque que en vez de 3 pase a 5 en las app no lo veo
Creo que para los que no tienen alarma lo que pita es el claxon del coche al hacer la modificación, yo tengo alarma y puse el pitido y es como un beep para abrir y dos beeps para cerrar, no se si me explicoLo del pitido al cerrar es para los coches con alarma
RectificoCreo que para los que no tienen alarma lo que pita es el claxon del coche al hacer la modificación, yo tengo alarma y puse el pitido y es como un beep para abrir y dos beeps para cerrar, no se si me explico![]()
Pues a mi eso no me funciona y se supone que lo tengo activadoCreo que para los que no tienen alarma lo que pita es el claxon del coche al hacer la modificación, yo tengo alarma y puse el pitido y es como un beep para abrir y dos beeps para cerrar, no se si me explico![]()
A mi solo al cerrarPues a mi eso no me funciona y se supone que lo tengo activado
Pues he estado mirando en la configuración del cierre centralizado y tengo active el aviso acustico, pues ni al abrir ni al cerrrar suena, no sé cual será el problemaA mi solo al cerrar
Las luces ambientales no se cambian con el ODBeleven se cambian desde la configuración de la pantallaBuenas nas gente algún enlace explicando como cambiar las luces ambientales con el obdeleven? Gracias
HolaHola he seguido los pasos para quitar el start stop segun decia este manual que vu aqui, pero no se si en lo que es la pantalla se tiene que ver algo diferente? O solo con poner que no ha no funciona el start stop?