OBDeleven

Ivan2793

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola he seguido los pasos para quitar el start stop segun decia este manual que vu aqui, pero no se si en lo que es la pantalla se tiene que ver algo diferente? O solo con poner que no ha no funciona el start stop?
 

Adjuntos

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola. Habéis oído hablar de este dispositivo?
He visto videos en Youtube que en el León pueden activar sistemas como que se suban las ventanas si llueve o que suene el claxon si se abren las puertas sin la llave...
Vale la pena? O para el Formentor no valdría?
Un saludo
Yo lo conocía el ovd para el león fr y hace cosas muy chulas y quita y pone parámetros ocultos del coche
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Bueno pues ya he comprado un Obdeleven, deseando que llegue para quitar el p... starstop de por vida
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Lo he comprado para mas, pero me hacia especial ilusión quitar el starstop definitivamente, creía que con modificar lo del limite tensión inicial de 7,6V se podía hacer como vi en algún video
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo he comprado para mas, pero me hacia especial ilusión quitar el starstop definitivamente, creía que con modificar lo del limite tensión inicial de 7,6V se podía hacer como vi en algún video
En alguna pagina he leído que se puede pero que hace lo mismo en la gestión de la batería (que para mí es el problema de desactivarlo) que quitando el cable de la misma
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Este coche porque no tiene pulsador físico para desactivarlo, pero en los Insignia que si lo tenían, un compañero había construido un pequeño circuito electrónico que al dar el contacto simulaba el pulsador y se le quitaba solo el Start-Stop.
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Creo que no es lo mismo, al desconectar el cable le dices que batería agotada, en este caso lo que varias es el voltaje que quieres para que no pare el motor, es ajusta en 12V o 13 si deja, si me llega antes de la quedada trasteo y lo vemos, como puedes hacer diagnosis se ve si da algún tipo de error y se da marcha atrás en ese proceso con el voltaje
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En algunos coches (no entiendo porque unos sí funciona y otros no) si se puede quitar Start/Stop con OBDELEVEN como bien dice @eljuli. Es lo equivalente a desconectar ese cablecito de la batería pero por codificación.
En alguna página de atrás estará el PDF del foro alemán y pone como hacerlo.

un saludo
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo e probado esta mañana lo de litros a repostar y lo de mantener lo de mantener activo lo del filtro del aire aircare y no dejaba salía un mensaje en rojo como que no aceptaba el codigo
eso si lo veo un extra interesante el incluir cuantos litros tienes para repostar eso y el calentamiento del,,, no me acuerdo ahroa que era del turbo?
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues ya he comprado un Obdeleven, deseando que llegue para quitar el p... starstop de por vida
ya nos dirás que mas funciones activas y si es fácil, podrías poner el enlace de donde lo compraste me interesa la verdad
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Alguien ha quitado el start stop con el obd? ¿Pasa algo por quitarlo con el obd? Es decir es contraproducente por dejarlo desactivado y nos olvidemos de ello
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Alguien ha quitado el start stop con el obd? ¿Pasa algo por quitarlo con el obd? Es decir es contraproducente por dejarlo desactivado y nos olvidemos de ello
tengo entendido que pierdes la gestión de la batería del coche, eso no sé hasta qué punto afecta a diario la verdad…a ver si algún entendido puede iluminarnos :rolleyes:
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo sin tener el obdleven me deja seleccionar y es más es el que llevo en el
Coche el morado o púrpura como lo mencionáis es más al principio elegí otro color pero pasado los días volví al lorado
Y con ese me quedé me encanta 🤩
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Hola.

Hay algún listado de activaciones que podamos hacer con obdeleven o vagcom?

Para el 5F hay infinidad de ellas de las que yo he hecho varias

Saludos
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
he leído en el foro aleman un tío que encontró (pero no lo puso allí) que en dinamarca alguien consiguió flashear (no obdeleven pero por ubicar mejor estas cosas lo pongo aquí) la pantalla de lamborghini en la pantalla central, alguien ha visto algo de eso por ahí?? :eek: :eek:

seria como minimo impresionante poder conseguirlo…aunq tocara pasar por caja jajaja
 

Enfi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!! Revivo el hilo para hacer una pregunta. A los que tenéis el OBDeleven, que funcione usáis? Estoy planteándome comprarlo y es por ver si merece la pena
 
Arriba