OBDeleven

Ninja H2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Hola!! Revivo el hilo para hacer una pregunta. A los que tenéis el OBDeleven, que funcione usáis? Estoy planteándome comprarlo y es por ver si merece la pena
Tienes 85 activaciones disponibles, todo depende de lo que te interese a ti, pero con tantas posibilidades desde luego merece la pena.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
en mi caso lo compre, quite el sonido del motor falso y me di cuenta que no lo usaba para absolutamente nada…tengo de todo en el coche y podría activar 2-3 chorradas que no me hacen falta/no son útiles. asiq volvió por donde vino…vamos cada vez más limitados en este tema, lamentablemente.
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Tienes 85 activaciones disponibles, todo depende de lo que te interese a ti, pero con tantas posibilidades desde luego merece la pena.
Hablas de la funciones oneclick o codificación manual.

Hay algún sitio donde poder verlas, las manuales.

Yo tengo un montón de ellas de cuando tenía el 5f.

Y alguna quisiera activar, pero si las hay específicas para el formentor mejor.

Saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hablas de la funciones oneclick o codificación manual.

Hay algún sitio donde poder verlas, las manuales.

Yo tengo un montón de ellas de cuando tenía el 5f.

Y alguna quisiera activar, pero si las hay específicas para el formentor mejor.

Saludos
Hay un PDF en el foro ( hay que buscarlo que no me acuerdo ) que se sacó del foro alemán con lo que se podía hacer hasta ese momento.
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo he activado la alarma, de momento nada más. Como útil veo la respuesta del pedal pero no se si será real.
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Como ya dijo @ajmorpa la pagina esta muuuuuy bien, este tipo es un fenómeno, y ademas tiene actualizado las modificaciones OBD

*Listado de Bricos con enlaces de compra
A bis Z | cupracer-hilfe.de

*Adjunto el listado OBD en Alemán y traducido en Español (actualizado).
Modsobd modsobdeleven pdf alemán

Reflotando 🤣

 
Última edición:

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si. Eso se puede hacer. Pero por ejemplo lo de poner la luz trasera como diurna tiene truco fallo. Que en ese video no lo explica 🤣🤣🤣
Busca en Youtube que hay varios, pero claro son talleres y no dicen como pero te da una idea de lo que se puede hacer.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Pues yo he conocido hoy al colega de "activaciónvag" en Madrid y encantado, me lo ha "activado" todo en cinco minutos y además me vuelvo a casa sin el dichoso Start/Stop, que lo odiaba a muerte.

La luz trasera diurna me parece que debería venir de serie, pero también me la ha dejado activada. De hecho me hace gracia que Cupra anuncia el coche con la trasera activada de día, y luego nos encontramos con el corte ese feo de los LEDs de freno...
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo he activado varias cosas,litros a repostar, pitido al cerrar el coche,parabrisas trasero se activa cuando llueve con el delantero( esto aun no lo he probado nose si lo hará), angulo girar ruedas,quitar luces cuando quiera si me apetece ir sin luces de ningun tipo,acelerador responde inmediato sin tener que pisar a fondo ( esto no he notado nada) y alguna pijadilla mas,lo del Start-Stop no lo he desactivado por miedo a la gestión de la batería
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Yo he activado varias cosas,litros a repostar, pitido al cerrar el coche,parabrisas trasero se activa cuando llueve con el delantero( esto aun no lo he probado nose si lo hará), angulo girar ruedas,quitar luces cuando quiera si me apetece ir sin luces de ningun tipo,acelerador responde inmediato sin tener que pisar a fondo ( esto no he notado nada) y alguna pijadilla mas,lo del Start-Stop no lo he desactivado por miedo a la gestión de la batería
Hostia pues no he caído en decirle lo del pitido cuando abres y cierras el coche. Creo que es porque va con el Keyless 2.0, puede ser.

¿Qué miedo te genera lo de la gestión de la batería? ¿Lo ves peligroso? A ver, suena raro, pero es que es tan jugoso no tener que estar activando y desactivando la función desde la pantalla...
 

daniel2014

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien puede decir cómo se quita el Start-Stop ? Gracias
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hostia pues no he caído en decirle lo del pitido cuando abres y cierras el coche. Creo que es porque va con el Keyless 2.0, puede ser.

¿Qué miedo te genera lo de la gestión de la batería? ¿Lo ves peligroso? A ver, suena raro, pero es que es tan jugoso no tener que estar activando y desactivando la función desde la pantalla...
Pues nolose, yo siempre cierro sin el mando,osea con la maneta de la puerta y me pita al cerrar ahora, lo de la gestión de la batería lo leí por aquí pero nose hasta que punto puede perjudicar algo,yo creo que no será muy importante pero los que saben mas de esto te lo dirán
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Yo he tenido desactivado el start stop en mi león 5f desde el día que lo compré durante 8 años y ningún problema. Lo hice yo con VCP porque entonces no se podía con obdeleven
 
Arriba