OBDeleven

Para activar unas de las aplicaciones que lleva el obedleven, hay que abrir el capó ?
Creo que al intentar activar alguna me sale algún mensaje así,

Gracias

Para activar unas de las aplicaciones que lleva el obedleven, hay que abrir el capó ?

Gracias
Creo recordar que sí, que hay algunas que te manda abrir el capó para poder activar

Gracias
Si. Por ejemplo, para desconectar el lane assist al encender el coche, te pide abrirlo

Si. Por ejemplo, para desconectar el lane assist al encender el coche, te pide abrirlo
Pero te lo pide para configurarlo con el OBD, no cada vez que quieras después desconectarlo, no?

Nooooo veeeee.
Leí lo ya leído cuando participé y ademas toooodo completo y veo que hace 6 meses no hay mas datos ahora que tengo un OBDeleven PRO emprestao??? Jajajajaja
Bueno, me quedo con el listado, con los nisk´s de quienes andan puestos en el tema y meteré mano al asunto a ver si no meto la gamba, y si no me aclaro, pues a tirar de los expertos ya vistos que si se mueven bien por estas movidas.

Salu2.

Buenas tardes,
Alguien sabría decirme con el OBD cual seria la opción de conectar las luces antinieblas a las largas para cuando hagas ráfagas se enciendan como digo largas y antinieblas a la vez ?
Se que existe esa opción pero no se encontrarla en todas las opciones que te ofrece el OBD.
Ayuda plis
Saludos

Buenas tardes
Una pregunta¿De los que tenéis el restyling habéis conseguido conectar el obdeleven?
Yo tengo la versión pro que la utilizo desde hace bastante tiempo en un Seat león y en este no soy capaz ni de conectarme,se queda pensando y nada, hasta que me sale el mensaje de intentelo de nuevo.
No sé si tendrá algún bloqueo o algo

Buenas tardes
Una pregunta¿De los que tenéis el restyling habéis conseguido conectar el obdeleven?
Yo tengo la versión pro que la utilizo desde hace bastante tiempo en un Seat león y en este no soy capaz ni de conectarme,se queda pensando y nada, hasta que me sale el mensaje de intentelo de nuevo.
No sé si tendrá algún bloqueo o algo
En el restyling olvídate por ahora, tiene una protección superior a sfd y hasta que lo desbloqueen, igual que pasó en su día con la primera versión de formentor

Bueno pues para activar un poco este hilo el lunes próximo tenemos una cita en el taller para que nos descodifiquen las funciones ocultas del Cupra formentor, con ganas y bueno tendremos actualizado esto con toda la información de los que nos hacen.
En esta ocasión iré con el buen amigo @joanpeol y un amigo suyo :)
Con muchas ganas

Bueno pues para activar un poco este hilo el lunes próximo tenemos una cita en el taller para que nos descodifiquen las funciones ocultas del Cupra formentor, con ganas y bueno tendremos actualizado esto con toda la información de los que nos hacen.
En esta ocasión iré con el buen amigo @joanpeol y un amigo suyo :)
Con muchas ganas
Funciones ocultas? y para q las ocultan ? jajajaja manda huevos

Buenas compis!

¿Alguien conoce algún sitio en la zona de Tarragona/Barcelona para activación de funciones ocultas? Gracias!

Hola chicos! Estoy mirando este aparato, y me interesaría saber… los que lo habéis usado, para qué funciones lo habéis usado?

Hola chicos! Estoy mirando este aparato, y me interesaría saber… los que lo habéis usado, para qué funciones lo habéis usado?

Por el foro corre un listado de todas las funciones que se pueden activar.
Algunas son más interesantes que otras, aunque en eso, cada uno tiene su idea de si es interesante o no.

Y sobre el tema garantía, tocar cosas como iluminación de los faros traseros, pitidos al cerrar coche o cosas así… no afecta a garantía no? Ni te ponen ninguna pega al llevarlo a revisión

Buenas tardes,
Alguien sabría decirme con el OBD cual seria la opción de conectar las luces antinieblas a las largas para cuando hagas ráfagas se enciendan como digo largas y antinieblas a la vez ?
Se que existe esa opción pero no se encontrarla en todas las opciones que te ofrece el OBD.
Ayuda plis
Saludos
Módulo 9 - Adaptación:
- LEUCHTE 12 NL L B45 - Lichtfunktion D 12 - Lichthupe - Dimmwert DEF 12 - cambiar valor a 100
- LEUCHTE 13 NL R B5 - Lichtfunktion D 13 - Lichthupe - Dimmwert DEF 13 - cambiar valor a 100

Volver