OBDeleven

Yo también hice una vez el LC y ya.
Moló. Los niños alucinaron. De vez en cuando piden que lo haga. Les digo que no :ROFLMAO:.
Fin de la historia.
Pues yo nunca lo he hecho y tampoco me llama la atención. Ademas, los 245CV de los VZ 2WD se le atragantan bastante al eje delantero desde parado así que me parece mucho más interesante ponerme en modo Cupra en manual, 3a marcha y hacer un 80-120 a muerte que ahí si aprovechas todo el potencial sin pérdidas de tracción y el coche empuja como un demonio.

Pero vamos, que igual un día me da por hacerlo y me hago un yonki del LC

Un saludo

en eso no me voy a quejar, es la primera vez que pruebo algo así en un coche y encima con un bicho de 300cv jajaj
Uno no se hace a la idea de lo rápido y bestia que es el VZ hasta que no hace un Launch Control. Yo pensaba que un kickdown era lo más impresionante, me equivoqué claramente :LOL:
Un saludo!

Yo lo más bestia que he probado ha sido salir con un Tesla Dual Motor, por la animalada de aceleración que tiene y por lo sostenida en el tiempo.
A ver el 310 que sensaciones da.

Eso está clarísimo... Imagino que no hay un contador por así decirlo, pero con programas como los que usan en NeedCarHelp podrán sacar ese tipo de info.

Hay que tener claro una cosa, quien compra este tipo de coches, es para frunjirlos, el que los compra y no los maltrata, por norma general no los veden.
Pues yo soy de los segundos y así lo haré. A mi me ha decepcionado y hasta un poco traumatizado la postventa. Ni ganas de cogerlo tengo y apenas tiene kms por dicho motivo. Así que si hay alguien interesado se lo llevará prácticamente nuevo. Estoy acabando de dejarlo perfecto para ponerlo a la venta en breve.

Este no es el hilo para ello. Pero por el comentario que has hecho he respondido 🤷‍♂️.

Yo lo más bestia que he probado ha sido salir con un Tesla Dual Motor, por la animalada de aceleración que tiene y por lo sostenida en el tiempo.

Desde parado un eléctrico no tiene rival. Te da todo el par-motor desde el mismo momento que pisas.
El LC en el híbrido VZ es bastante cañero también por eso, sin llegar a la pegada del Tesla, claro.

Pues yo soy de los segundos y así lo haré. A mi me ha decepcionado y hasta un poco traumatizado la postventa. Ni ganas de cogerlo tengo y apenas tiene kms por dicho motivo. Así que si hay alguien interesado se lo llevará prácticamente nuevo. Estoy acabando de dejarlo perfecto para ponerlo a la venta en breve.

Este no es el hilo para ello. Pero por el comentario que has hecho he respondido.

Vaya, @formen-ray, ya lo siento...
No puedo decir que em extrañe. Ya hace tiempo se te ve bastante quemado con el coche y la marca.

Este no es el hilo para ello. Pero por el comentario que has hecho he respondido 🤷‍♂️.

Vaya, siento oir eso, pero si te ha dado problemas y, lo que es peor, no los han resuelto, es normal que estés quemado.

Vaya, @formen-ray, ya lo siento...
No puedo decir que em extrañe. Ya hace tiempo se te ve bastante quemado con el coche y la marca.
Detrás de mis coñas, han pasado muchas cosas que no es plan estar cada dos por tres aquí soltándolas porque quiero pensar que no es el caso general, aunque durante este tiempo he conocido muchos casos similares en persona fuera del foro.

Lo mejor es tener suerte y tener talleres que funcionen bien al margen de las directrices de pasotismo total de Cupra.

Os iré dando más info, ya que me queda poco para que acaben de dejar el coche en perfecto estado sin ningún fallo ni problema. Ya que me lie la manta a la cabeza luchando con Cupra y talleres para que quedara mejor que la mayoría de los que entrega de fábrica esta “gran” marca

Gracias por tu apoyo y también el del resto. Sin este gran foro hubiera sido una dura travesía en el desierto. Es lo mas positivo que me llevo desde que tengo este coche 🤗

Yo lo he hecho unas cuantas veces para enseñárselo a amigos y tal, la verdad que las sensaciones son brutales. El empuje que tiene te deja pegado al asiento y si no andas con tiento cuando te quieres dar cuenta vas a 150, he probado al aceleración de otros coches y la verdad que ni punto de comparación aunque tenían bastantes caballos y buen par motor. Eso si, yo no lo hice nunca antes de que aceite y motor estén a temperatura (yo siempre llevo las temperaturas en el copkit).

Alguien ha conseguido codificar el color morado con H56?
Un saludo

Yo he probado el LC en mi león híbrido 245. Lo probé una vez y funcionó genial, una pasada, al probar por segunda vez se encendió el testigo de temperatura de caja de cambios. A la semana lo volví a probar e igual. Al llevarlo al taller me dijeron que estaba todo bien pero que esta totalmente desaconsejado hacer el LC ya que pone todo al extremo. Me comento que básicamente después de hacerlo un número de veces la caja de cambios está prácticamente para cambiar y no lo cubre la garantía. Desde entonces no he vuelto a probar jajaja

Raro raro todo eso, he visto coches que viven de LC en LC y eso me suena a excusa del conce. Una cosa es abusar de esa característica otra cosa no poder hacerla.

está claro que los LC castigan los componentes más de lo habitual pero hablamos más en tema desgaste de embrague prematuro y cosas así, no que se vaya a abrir la caja de cambios o el motor por la mitad…
Si no porque incluir una característica como esta?
En su día me metí a buscar info sobre el contador de LC del coche y he leido casos de gente que ha visto ese contador en otros coches del grupo VAG en 600x…el coche seguía funcionando según ellos. Hablamos de una cifra obscena claro pero de ahí a no poder hacer ni unos pocos??

enfin y sabemos como se las gastan los taller oficiales con estos temas…

Yo he probado el LC en mi león híbrido 245. Lo probé una vez y funcionó genial, una pasada, al probar por segunda vez se encendió el testigo de temperatura de caja de cambios. A la semana lo volví a probar e igual. Al llevarlo al taller me dijeron que estaba todo bien pero que esta totalmente desaconsejado hacer el LC ya que pone todo al extremo. Me comento que básicamente después de hacerlo un número de veces la caja de cambios está prácticamente para cambiar y no lo cubre la garantía. Desde entonces no he vuelto a probar jajaja
Si es que sois unos inconscientes, jugando con fuego🤣🤣luego vais a Cupra y decís que hacía un ruido raro así como sonajero o parecido cuando lo cogio vuestro padre al hacer la compra...😂😂

Pues no se decirte, yo lo he hecho unas 7-8 veces y no me ha dado ningún problema nunca. El coche me sigue funcionando todo perfecto y ningún problema de caja de cambios ni nada asi que como dice nuestro compañero Finity suena a excusa del concesario. La próxima vez te dira que no uses el freno si te chirria porque esta totalmente desaconsejado frenar, si ponen las cosas será porque se pueden usar digo yo.

Seria para pegarles cuatro palos bien dados a los de Cupra, que incluyeran en el coche la posibilidad de hacer LC si eso fuera a romper algo.
Lo que está claro es que los abusos siempre son peligrosos, y si lo haces 3 veces al dia, pues tienes muchos numeros de que se acabe estropeando algo.

Volver