OBDeleven

Y más aún cuando es algo que no es solo de Cupra sino de cualquier otra marca por cumplimiento de normativas de algunos países. Al igual que pasa en otros países con la apertura del maletero desde su interior, etc

Y luego se hacen llamar Cupra Masters 🤦🏻‍♂️
Yo tengo un Megane eléctrico de coche de empresa y el tío que me lo estuvo explicando se sabía el coche de memoria: tenía muchas horas con el coche y mira que es un coche que apenas se ve y que tampoco se vende mucho, no como el Cupra que cada vez hay más; por eso no entiendo que sepan tan poco del producto. Se aprende mucho más aquí que en el conce.

Buenas gente. Estoy intentando encontrar como hacer para dejar las válvulas de escape siempre abiertas, pero no encuentro como, alguien que lo haya hecho me puede decir como?. Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.

Buenas gente. Estoy intentando encontrar como hacer para dejar las válvulas de escape siempre abiertas, pero no encuentro como, alguien que lo haya hecho me puede decir como?. Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.

que yo sepa solo puedes hacerlos comprando módulos PRE-preparados de cableado no por ODB, que alguien nos ilumine :D

que yo sepa solo puedes hacerlos comprando módulos PRE-preparados de cableado no por ODB, que alguien nos ilumine :D
Buenas. Creo que no hablamos de lo mismo... yo llevo el escape con valvulas de origen en mi modelo (VZ310), lo que busco es por obd el dejarlas siempre en modo abierto. Ya que aún llevandolo configurado para que vayan abiertas, cuando arrancas el coche se quedan predeterminado en cerrado, al volver a seleccionar el modo de conducción se abren, es lo que quiero evitar, osea que cuando arranque, despues de hacer el test de las valvulas se queden abiertas y no cerradas.

Un saludo.

Buenas. Creo que no hablamos de lo mismo... yo llevo el escape con valvulas de origen en mi modelo (VZ310), lo que busco es por obd el dejarlas siempre en modo abierto. Ya que aún llevandolo configurado para que vayan abiertas, cuando arrancas el coche se quedan predeterminado en cerrado, al volver a seleccionar el modo de conducción se abren, es lo que quiero evitar, osea que cuando arranque, despues de hacer el test de las valvulas se queden abiertas y no cerradas.

Un saludo.

te entendí perfectamente, a esto me refiero:

Y me da que es lo único que puedes hacer de momento, que yo sepa por ODB no se puede.

un saludo!

hola perdon por mi ignorancia yo tengo un 1.5 manual del 2021 creo mi sofware que lleva es el h56 me gustaria activar algunas funciones y sobre todo añadir mas colores par la luz ambiental con el obdleven se puede o al ser el h56 tiene mas historia poder poner mas colores sobre todo el moradito gracias y un saludo

hola perdon por mi ignorancia yo tengo un 1.5 manual del 2021 creo mi sofware que lleva es el h56 me gustaria activar algunas funciones y sobre todo añadir mas colores par la luz ambiental con el obdleven se puede o al ser el h56 tiene mas historia poder poner mas colores sobre todo el moradito gracias y un saludo
En el tuyo se puede poner más paleta de colores con el OBD, hay gente que lo tiene con tú mismo hardware

Tema colores con H56 como mucho 12 colores en vez 10 o 20 pero repetidos todos, morado por ahora nada...

Hola!!

Recomendáis algun obd en particular y alguna app en particular?

Gracias!

Hola!!

Recomendáis algun obd en particular y alguna app en particular?

Gracias!
El que usamos casi todos y tenemos es obdeleven, en su web tienen ahora alguna promoción por el blackfriday

Yo he catado el mío hoy y bueno curioso sin más, he quitado el actuador de sonido y poco más haré con el. Lo mismo se vuelve para atrás. Alguien ha probado quitar el star stop???

Yo he catado el mío hoy y bueno curioso sin más, he quitado el actuador de sonido y poco más haré con el. Lo mismo se vuelve para atrás. Alguien ha probado quitar el star stop???
Lo del acentuado de sonido, te refieres a quitar el sonido de motor por altavoces?

Eso tambien lo quiero quitat yo, bueno mejor que quitar, que quede grabada la ultima memoria de posicion, para poderlo poner o sacar a voluntad, se que via repro dsg, coomo es el mio se puede hacer, el resto creo que de momento no he visto nada

Después de contestar me he puesto a mirar, yo me compré hace mucho el carista para eliminar errores en mi anterior coche antes de ir a la ITV y creo que también lo puede hacer…

Alguien ha probado con carista?

Eso tambien lo quiero quitat yo, bueno mejor que quitar, que quede grabada la ultima memoria de posicion, para poderlo poner o sacar a voluntad, se que via repro dsg, coomo es el mio se puede hacer, el resto creo que de momento no he visto nada

ya eso es lo ideal pero de momento solo con flasheo de ECU o módulo cableado.

Volver