nuevos comandos de voz en Formentor 2025

Ah pues lo probaré, pensaba que había que darle al comando de voz del volante.
Manteniendo pulsado ese botón te salta al ok Google en el android auto, por si quieres buscar algo en internet y que te lo cante por voz.
Hay que mantenerlo pulsado unos 3 segundos

Si ezke .... Tenemos una masssskina d tronco móvil 👌 :cool:

ja, ja , casi pero no:

MIB: en alemán significa “Modularen Infotainmentbaukasten”, que se traduce como plataforma de información y entretenimiento modular.

El Formentor "viejo" lleva la versión 3 y el nuevo, la versión 4

Un saludo

Según el configurador Cupra, el restyling lleva esto (que es lo mismo que ponía en el Formentor anterior cuando todavía se podía configurar, también es lo que pone en el Terramar)

Audio/Climate/Navigation Incluido
  • Sistema Infotainment con opciones modulares escalables (actualización de modelos MIB3) versión 2

¿Actualización de modelos MIB3 versión 2 = MIB 4? Juraría que la 4 es la que lleva el Born, que no es la misma que la del Formentor. Alguien lo sabe seguro?

En el terramar le han metido muchas cosas, yo tenia un formentor y valía para bastante poco ahora entiende la mayoría de cosas a la primera y tiene muchas más funciones

En el manuel me pareció leer que podías decirle algo así como: "Conducir en modo Eco" o en tal o cual perfil de conducción. Pero yo lo he probado y te contesta que nanai de la China. No sé si hay que hacer decirlo de otra manera...

En los nuevos se puede cambiar el comando de activación por voz. Mi hijo le llama " EHH MÁQUINA" 😂 😭. Os podeis imaginar el cachondeo cada vez que sube .....yo también lo uso 😜

Además se lleva mal con Lola, algún día le dice que te....calleeees:LOL::ROFLMAO:

Volver