Listado de comandos de VOZ de "Hola, Hola"

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he probado hoy el hola,hola para subir y bajar temperatura y todo bien hasta diciéndoselo mi mujer de copiloto le ha subido la temperatura a ella solo. Lo que si he visto es que me marca una actualización y salió el viernes del conce, no he querido urgar para no liarla, no estoy todavía familiarizado con el sistema.😁😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he probado hoy el hola,hola para subir y bajar temperatura y todo bien hasta diciéndoselo mi mujer de copiloto le ha subido la temperatura a ella solo. Lo que si he visto es que me marca una actualización y salió el viernes del conce, no he querido urgar para no liarla, no estoy todavía familiarizado con el sistema.😁😁
Posiblemente sea un actualización de la tienda en casa, si te funciona todo bien y puedes pasar de ella olvídate, la tendrás siempre con un punto rojo arriba a la derecha.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No me sale nada.
Lo lleve al concesionario de Aranjuez y no tenían ni idea de que podía ser.
Tengo cita para el día 20
Esta claro que desde que echaron al jefe de taller por recortar a cambiado la cosa, claro está que sino te funciona tienen que buscar solución pero el chaval que está ahora que se llama Alejandro no tiene ni puñe... idea ya que a mí me decía que las luces de Batman en los espejos era por qué me los había cargado yo y caso tenemos problemas allí hasta que llegó la jefa de ventas que me conocía y dijo que lo que yo le dijese iba a misa aunque no le hizo nada de gracia, este lunes a primera hora estoy allí para cambiar esas luces por si te quieres pasar y hablamos los dos con él.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Posiblemente sea un actualización de la tienda en casa, si te funciona todo bien y puedes pasar de ella olvídate, la tendrás siempre con un punto rojo arriba a la derecha.
Eso he pensado yo, lo mismo es algo relacionado con la App porque no recordaba yo ese puntito rojo en la pantalla.👍
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esta claro que desde que echaron al jefe de taller por recortar a cambiado la cosa, claro está que sino te funciona tienen que buscar solución pero el chaval que está ahora que se llama Alejandro no tiene ni puñe... idea ya que a mí me decía que las luces de Batman en los espejos era por qué me los había cargado yo y caso tenemos problemas allí hasta que llegó la jefa de ventas que me conocía y dijo que lo que yo le dijese iba a misa aunque no le hizo nada de gracia, este lunes a primera hora estoy allí para cambiar esas luces por si te quieres pasar y hablamos los dos con él.
Viajo bastante y este lunes estoy fuera.
Tengo cita el día 20 en Getafe.
De hecho he tenido que retrasar en dos ocasiones las citas por no poder acudir.
Este problema me viene ya de hace tiempo y un día que fui a Aranjuez me pasé por el taller y me dio la sensación de que no tenían mucha idea del manejo del coche.
Si que me habría gustado poder coincidir contigo y saludarte.
 

vmoronr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me temo lo peor, pero..., ¿se puede cambiar el "hola hola" por otra palabra?

Disculpad mi atrevimiento.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me temo lo peor, pero..., ¿se puede cambiar el "hola hola" por otra palabra?

Disculpad mi atrevimiento.
Hola atrevido. :LOL:

No, no se puede salvo las pseudo variaciones "Hola Lola" y "Hola Laura" que dependiendo de la dicción o acento que tengas funcionarán mejor o peor.

De todas formas, uso mucho el asistente de voz y lo más rápido es darle al botón del volante para que se ponga en modo escucha y olvidarse del "Hola hola"
 
Última edición:

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Este es mi segundo coche con el "Hola Lola" y no conocía ni la mitad de los comandos 🤦🤦🤦🤦
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Este es mi segundo coche con el "Hola Lola" y no conocía ni la mitad de los comandos 🤦🤦🤦🤦
Hay literalmente docenas. Están explicados en las instrucciones online del propio coche.

El otro día descubrí el "Activa Air Care Clima" para extraer el aire del coche y funcionó rápido y a la primera.

Un saludo
 

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hay literalmente docenas. Están explicados en las instrucciones online del propio coche.

El otro día descubrí el "Activa Air Care Clima" para extraer el aire del coche y funcionó rápido y a la primera.

Un saludo
A qué te refieres con las instrucciones online?
Yo tengo el libro que me dieron con el coche y un pdf que encontré en este foro.
Existe algo más?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A qué te refieres con las instrucciones online?
Yo tengo el libro que me dieron con el coche y un pdf que encontré en este foro.
Existe algo más?
Si, las instrucciones del propio coche. El manual lo tienes en el infotainment (icono "Ayuda" del menú) y hay un apartado específico para las funciones de voz. Se indica en la página 2 de este mismo hilo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mí, cuando voy solo, me funciona muy bien el "Hola, hola".
Pero cuando voy en compañía y estamos hablando, no sé qué escucha pero me dice el coche que no me entiende que pruebe a decir tal o cual cosa.
Nos callamos y volvemos a recuperar la conversación y al poco, el coche vuelve a decirme lo mismo.
Es el único problema que le encuentro.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mí, cuando voy solo, me funciona muy bien el "Hola, hola".
Pero cuando voy en compañía y estamos hablando, no sé qué escucha pero me dice el coche que no me entiende que pruebe a decir tal o cual cosa.
Nos callamos y volvemos a recuperar la conversación y al poco, el coche vuelve a decirme lo mismo.
Es el único problema que le encuentro.
Porque se mete en conversaciones ajenas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi lo que ya no me dice es el "que desea hacer" ahora solo lo pone escrito en la pantalla
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi el que desea hacer mil veces con mi hija.. 😅😅😅

que le decíamos en viajes largos que estábamos todo el rato hablando

- ¡Cállate pesada!
 
Arriba