Listado de comandos de VOZ de "Hola, Hola"

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me ha pasado lo mismo. Se me ha actualizado el coche y cuando digo el HOLA HOLA no me responde. Le doy al botón y me dice que el sistema no está disponible en mi idioma (lo tengo en castellano). Busco en ajustes y sorpresa, no está la opción de comandos por voz, literalmente ha desaparecido.
A alguien más le ha pasado?
Prueba a resetear la pantalla y si aún así no te funciona vete a taller por que puede haber sido una mala actualización y que la vuelvan a hacer ellos
 

Mimuj

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Prueba a resetear la pantalla y si aún así no te funciona vete a taller por que puede haber sido una mala actualización y que la vuelvan a hacer ellos
He probado reseteando la pantalla y nada. Tengo cita el día 12, aprovecharé para comentar todas las "cositas" que le han ido saliendo al coche. En cuanto lo tenga de vuelta os digo
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ayer pedí yo cita para la 1ª revisión, voy el 24. Pregunté si había alguna actualización disponible, tengo la 1890 y me dijeron que para mi coche no les aparece ninguna, les comenté que había tenido reinicios y fallos (mentira) y me dijeron que lo mirarían detenidamente con la maquina y verian si actualizan o no. En fin, ya contare como va todo. Sobre coche de sustitución me comentaron que una vez que entre el coche al taller debo llamar a cupra, y ellos se encargan de proporcionarme uno, suele tardar un par de horas, con lo que me interesa mejor ir a casa y coger el otro coche en lugar de andar esperanto.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me ha pasado lo mismo. Se me ha actualizado el coche y cuando digo el HOLA HOLA no me responde. Le doy al botón y me dice que el sistema no está disponible en mi idioma (lo tengo en castellano). Busco en ajustes y sorpresa, no está la opción de comandos por voz, literalmente ha desaparecido.
A alguien más le ha pasado?
Esto mismo nos pasó a todos cuando se nos actualizó vía OTA de la 1894 a la 1896. A los 3 ó 4 días había otra actualización menor que ya permitía de nuevo los comandos por voz. Era algo temporal que nos pasó a todos en esa actualización. En el paso a la 1898 eso no ha ocurrido.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y cuanto seria la diferencia entre lo que te dan por el tuyo y lo que tienes que dar por el nuevo ? Porque si es algo razonable , me apunto.
No me acordaba de esto, vamos que lo que me ofrecen y lo que me cuesta el híbrido hay una diferencia de casi 20000€ y no me lo dan con Beats así que por ese pequeño "pero" es por lo que no lo cojo, me refiero a los Beats, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No me acordaba de esto, vamos que lo que me ofrecen y lo que me cuesta el híbrido hay una diferencia de casi 20000€ y no me lo dan con Beats así que por ese pequeño "pero" es por lo que no lo cojo, me refiero a los Beats, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mucha pasta ¿no?
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No me acordaba de esto, vamos que lo que me ofrecen y lo que me cuesta el híbrido hay una diferencia de casi 20000€ y no me lo dan con Beats así que por ese pequeño "pero" es por lo que no lo cojo, me refiero a los Beats, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Se han vuelto locos !. Gracias por la información
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No me acordaba de esto, vamos que lo que me ofrecen y lo que me cuesta el híbrido hay una diferencia de casi 20000€ y no me lo dan con Beats así que por ese pequeño "pero" es por lo que no lo cojo, me refiero a los Beats, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hombre Juli no cambies de coche ahora, que me lias y cambio yo tambien y me pillo el vz5 y la liamos del tó :eek: :p
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que suerte tenéis alguno, pero en mi coche llevo más de un mes que no funciona el HOLA HOLA y tampoco apretando el botón que hay en el volante.
Sabéis alguno que puede ser?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que suerte tenéis alguno, pero en mi coche llevo más de un mes que no funciona el HOLA HOLA y tampoco apretando el botón que hay en el volante.
Sabéis alguno que puede ser?
¿Te sale la pantalla de escucha?
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Con el Hey Google si que me funciona.
 
Arriba