nuevos comandos de voz en Formentor 2025

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Chicos, en el nuevo Terramar han introducido nuevos comandos de voz y la capacidad de comunicarse con el MIB de una forma más inteligente; Quería saber de alguien que ya tenga el nuevo Formy, si por casualidad han actualizado aquí también los comandos de voz, añadiendo por ejemplo la posibilidad de pedir el nivel de aceite del motor o cambiar el modo de conducción etc etc;

¿me avisarías?

Chicos, en el nuevo Terramar han introducido nuevos comandos de voz y la capacidad de comunicarse con el MIB de una forma más inteligente; Quería saber de alguien que ya tenga el nuevo Formy, si por casualidad han actualizado aquí también los comandos de voz, añadiendo por ejemplo la posibilidad de pedir el nivel de aceite del motor o cambiar el modo de conducción etc etc;

¿me avisarías?

Buenas.

La calidad de las fotos no es muy buena, pero responde a tus preguntas.

Se trata del nuevo Formentor y sí, hay varios comandos de voz que hacen referencia a lo que dices.
Te adjunto un par de ejemplos.

20241121_082217.jpg20241121_082142.jpg

Vi que en Terramar también es posible cambiar el color de las luces ambientales mediante un comando de voz, entonces, ¿se puede hacer también en el nuevo Formy?

¿Alguien sabe si hay algún comando de voz para abrir o cerrar el techo panoramico?

El otro día filpé al descubrir que si le preguntas algo que no sabe,lo busca y lo contesta usando chatGPT.

¿Alguien sabe si hay algún comando de voz para abrir o cerrar el techo panoramico?

El otro día filpé al descubrir que si le preguntas algo que no sabe,lo busca y lo contesta usando chatGPT.
No hay....es una de mis quejas, hasta los chinorris lo tienen, y el de el elevalunas también....no se puede tener todo 🥲🥲

Pues yo aún no he usado el comando de voz más allá de hacer alguna llamada...
Hay que decir algo previamente? En plan "hola Cupra" o algo así? Aparte de darle al botón de hablar del volante, entiendo..

Gracias

En el anterior el comando de activación era: hola hola (dos veces hola, no es una equivocación :LOL: )

En el Restyling con decir una vez “hola” seguido del comando “reproduce rock FM “, “tengo frío”, “tengo calor”, “pon a temperatura”,… ya vale, y no hace falta en ninguno de los modelos darle al botón.

En el Restyling con decir una vez “hola” seguido del comando “reproduce rock FM “, “tengo frío”, “tengo calor”, “pon a temperatura”,… ya vale, y no hace falta en ninguno de los modelos darle al botón.
¿No tienes que decir HOLA CUPRA para activarlos por voz? Además en el nuevo, en vez de usar la palabra CUPRA puedes cambiarla por la que quieras.. 😁 da juego

¿No tienes que decir HOLA CUPRA para activarlos por voz? Además en el nuevo, en vez de usar la palabra CUPRA puedes cambiarla por la que quieras.. 😁 da juego
😅😅 verdad se me olvidó Cupra, hay que decir “hola Cupra” seguido del comando.

Vaya mejora....han cambiado el comando de activación: "hola hola" antes por "hola cupra" ahora ...... guau .....18 ingenieros han estado 18 meses trabajando pa ello.... :LOL: .... y OjO, k trabajo d ingeniero, no vale ofenderse, es una broma ;)

Ah pues lo probaré, pensaba que había que darle al comando de voz del volante.

Si das al botón no hace falta decir nada, luego puedes hacerlo sin darle diciendo hola hola.....y también si tienes AA o Carplay puedes manejar sus comandos propios.

Volver