Nuevo Formentor VZ5 Gris Mate

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos Días a tod@s,

Aquí otro compañero esperando la entrega de su Formentor. Hace un año gracias a un amigo pude probar durante un dia tanto un Cupra Ateca como un Cupra Formentor y la verdad es que quede encantado. El coche es una pasada y tiene todo lo que busco en un coche de diario.
Sabia que iban a lanzar un modelo con el motor de Audi y he estado esperando hasta que en el mes de Noviembre se produjo el lanzamiento (pedido el 26/11). Mi VZ5 tampoco tiene mucho extra.. jajaja,, como la de todos me imagino. Lleva Buckets CUP, Beats y la pintura Gris Mate. De momento no tengo fecha de fabricación pero en principio me lo decian esta semana y la entrega podría estar por Marzo (no sé si creerles)... ya os iré contando.

Encantado de poder participar y leer a los sabios del foro que veo que hay bastantes!.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro @Ricky_Vz5 , Imponente el modelo que has escogido!!. Ya nos lo mostrarás cuando te llegue ...
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Muchísimas gracias!, la verdad es que tengo mchas ganas. Buscaba un coche amplio para el dia a dia y poder viajar ya que los demás son pequeños. Este coche creo que es perfecto, la verdad. Es precioso hasta el punto que cuando los veo por la carretera me giro a verlos... son preciosos.
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Confirmado, fabricación semana 5 y entrega seguramente semana 10 o antes. El comercial me acaba de contactar.
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido, yo tengo un tsi de 150cv dejame 40 ó 50 Potros y nos quedamos los dos de cine,
Un saludo
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Eso está hecho, Reta!, los que necesites 🤣
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos Días a tod@s,

Aquí otro compañero esperando la entrega de su Formentor. Hace un año gracias a un amigo pude probar durante un dia tanto un Cupra Ateca como un Cupra Formentor y la verdad es que quede encantado. El coche es una pasada y tiene todo lo que busco en un coche de diario.
Sabia que iban a lanzar un modelo con el motor de Audi y he estado esperando hasta que en el mes de Noviembre se produjo el lanzamiento (pedido el 26/11). Mi VZ5 tampoco tiene mucho extra.. jajaja,, como la de todos me imagino. Lleva Buckets CUP, Beats y la pintura Gris Mate. De momento no tengo fecha de fabricación pero en principio me lo decian esta semana y la entrega podría estar por Marzo (no sé si creerles)... ya os iré contando.

Encantado de poder participar y leer a los sabios del foro que veo que hay bastantes!.
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos Días a tod@s,
me acaban de confirmar que mi coche está ya en el concesionario y estará listo para el viernes. Cómo no aguanto más y durante dos semanas estaré de viaje y paso de esperar a que me lo bajen en grua. Este sabado iré a Vigo en avión y asi lo recojo por la mañana! :)
 

PabloR6

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos Días a tod@s,
me acaban de confirmar que mi coche está ya en el concesionario y estará listo para el viernes. Cómo no aguanto más y durante dos semanas estaré de viaje y paso de esperar a que me lo bajen en grua. Este sabado iré a Vigo en avión y asi lo recojo por la mañana! :)
enhorabuena!! Al final te me adelantaste. Espero por tus impresiones al estrenarlo el finde, y así me voy mentalizando para el siguiente que es el mio 🤞😅
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Ya tengo matricula y bastidor... voy a ver si puedo registrarlo en la pp
 
  • Me Gusta
Reacciones: wyl
Arriba