Nuevo Formentor VZ 5

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La verdad es que los 4 escapes en color cobre quedan muy bien.
Ese cobre de los escapes cuando estén algo “sucios” .... 😍😍😍😍 no tan llamativos... Hay que buscar color cobre anticalorica 😋😋
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi solo me gusta el motor y los asientos, que por lo que he visto en los videos son "manuales", por lo demas prefiero el VZ normal :p
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El Golf R creo que es, también trae un modo drift
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si la bestia aparece con el mismo infotaintment LG raskadito de RAM y kon un software + antiguo k los romanos apaga y vámonos, otra tangada pero de las gordas, y la marka no responde nada en absoluto, usted se las entienda. No tengo datos desde hace una semana, no se preokupe, póngase usted kon el proveedor de sus datos, Cubic Telecom y pídales k se los repongan, digo komo ejemplo. Es decir, si maña komprais un sweater de punto en Zara y le aparece una tara os ponéis en kontakto kon Amancio y muy agradablemente atenderá vuestro problema. No hay nada x atrás, es todo un bluff, no existe soporte, no hay responsables de marca CUPRA que koja el toro por los cuernos y solucione los problemas k x otra parte sabían k aparecerían. Apetencia x el VZ5? Komo todos/todas vosotros/vosotras, seguridad en la toma de decisión, en absoluto. Virgencita virgencita k me dejen komo estoy
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si la bestia aparece con el mismo infotaintment LG raskadito de RAM y kon un software + antiguo k los romanos apaga y vámonos, otra tangada pero de las gordas, y la marka no responde nada en absoluto, usted se las entienda. No tengo datos desde hace una semana, no se preokupe, póngase usted kon el proveedor de sus datos, Cubic Telecom y pídales k se los repongan, digo komo ejemplo. Es decir, si maña komprais un sweater de punto en Zara y le aparece una tara os ponéis en kontakto kon Amancio y muy agradablemente atenderá vuestro problema. No hay nada x atrás, es todo un bluff, no existe soporte, no hay responsables de marca CUPRA que koja el toro por los cuernos y solucione los problemas k x otra parte sabían k aparecerían. Apetencia x el VZ5? Komo todos/todas vosotros/vosotras, seguridad en la toma de decisión, en absoluto. Virgencita virgencita k me dejen komo estoy
Keke??
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo k oís, lo puedo repetir 3000 veces pero lo k digo es lo k ha sido, cupra responde me Informa k si no dispongo de datos en mi cupra es un problema k debo solucionar yo kon el proveedor de datos, k es cubic telecom, k los llame por tfno y k solucione el problema
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mejor no lo puedo explikar, otra kuestión es k se kiera entender lo k digo
 

Lince

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Hola a todos! Llevo un tiempo leyendo el foro y no he visto hilos específicos abiertos de este modelo concreto y me pareció una buena idea hacerlo para compartir la información con cuenta gotas que van dejando caer acerca del mismo.
Características técnicas, reviews, vídeos, fotografías... hay las que quieras pero, fechas de reserva, precio final y posibles fechas de entrega... na nai.
La verdad es que esto de la crisis de los microchips debe estar pasando buena factura al respecto.
En fin, sin más historias
 

Adjuntos

MecC

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Este sábado pasado estuve por SEAT y pude ver al menos 3 VZ5 Azul Petrol
 

Lince

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Este sábado pasado estuve por SEAT y pude ver al menos 3 VZ5 Azul Petrol
Sería una gran noticia pero, creo que te debes de haber equivocado MecC con la versión de 310Cv VZ (veloz) ya que por ahora el VZ5 DE 390CV no debe de estar aún en fabricación, ni siquiera es posible reservarlo a través de su plataforma.
 

MecC

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Nono, vi el VZ5 en la parte trasera. Si que lo era, lógicamente no se pueden hacer fotos pero no soy ciego.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hay ya algunas unidades de pre-producción circulando en Barcelona.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El viernes pasado por la autovía de Lérida a Huesca vi 3 leones 1 fr matrícula roja y el primero de el convoy era un petrol vz5 por los escapes inclinados el hombre me saludo y todo 😂😂
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
El viernes pasado por la autovía de Lérida a Huesca vi 3 leones 1 fr matrícula roja y el primero de el convoy era un petrol vz5 por los escapes inclinados el hombre me saludo y todo 😂😂
Efectivamente, un petrol y uno con el color ese blanco de la presentacion, ademas de paladas de elborn, literalmente :ROFLMAO:
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya comenté que había visto un vz5 en la carretera con la matrícula roja así que si es posible que se hallan podido ver por la campa de la factoría, el born ya lo he visto sin el camuflaje y ha patadas
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Efectivamente, un petrol y uno con el color ese blanco de la presentacion, ademas de paladas de elborn, literalmente :ROFLMAO:
He visto un vz5 antes que cruzarme contigo tiene tela la cosa....😂
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hay varios VZ5 circulando por las carreteras
 
Arriba