Nuevo Formentor VZ5 Gris Mate

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
que pasada!!!, ya nos enseñaras foticos :)
Claro que si Crixx!. Mañana cojo un vuelo a Vigo y me lo bajo conduciendo a Madrid tranquilamente y disfrutándolo :)
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Te lo has pillado aquí??. Si lo sé antes le hago una visita a Ángel y lo veo antes que tu ... 😬
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido.ya no te queda nada para tener el maquinon
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno Familia, ya está en mis manos después de 600km. El coche es precioso y va espectacular. Los asientos me tenían con dudas pero la verdad es que son muy cómodos además de preciosos. Los frenos son otro planeta, frenan de verdad, al mínimo apretón, te comes el salpicadeeo. Fui prácticamente todo el camino en modo individual con el motor en ECO y de consumo me hizo 10.9L. Termine el depósito con 500km, creo que si hubiera ido a 120km/h de media hubiera podido bajar de 10L.
Pude probar algo el modo Cupra por la noche y el coche tiene muchísima fuerza, nada que ver con el 310cv, que me sorprendió mucho y bien. Este coche corre muchísimo.

En cuanto fallos encuentro uno gordo:
Lo pedí con Beats y no me lo han puesto. Me ha dicho el comercial que el lunes habla con CUPRA porque tendrán que montármelo a posteriori. De momento el de serie me parece que se escucha mjy

El segundo problema es la carga inalámbrica, me salta el mensaje de error cada dos por tres, no se como colocarlo para que funcione bien!. Creo que voy a tener que tirar de cable.

El tercero fue raro, se le fue la pinza a la ruleta del volumen y lo bajaba pero no subía el audio, termine sin escuchar nada. No funcionaba ni el táctil, fue tan solo 1 minuto pero no sé qué le pasó.

El Infoteinment o como se llame, no me está siendo complicado, es solo dedicarle tiempo. Lo raro que en Spotify es cierto lo de que los títulos de las canciones se quedan entrecortados en la pantalla.

Aqui os paso algunas fotos


6D2F369C-8DC3-4836-B7AB-F3E03C79DA91.jpegB43E8E83-76C9-40C4-BC4C-174F938484BD.jpegEB31F462-9E85-4915-80E2-60B325DD91FF.jpegA09DB667-5716-4C29-90F7-FB24C7E36B2F.jpeg58E54D2F-6CDD-479D-B00B-1B228A289AFA.jpegA49C3718-3D24-4785-9B5E-D509817326FC.jpeg1490BC2D-C80D-40CF-8B8D-BA9C72769898.jpeg385B3307-2939-4AD1-BD73-A9B32DA2BF00.jpeg
 

PabloR6

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
👏👏. A que en vivo es mucho más gordo que en fotos? Enhorabuena
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno, pues ya he aclarado lo de los Beats. Al parecer cuando hice el pedido, no lo habían metido y ahora me tengo que fastidiar. Aunque a mi el de serie me gusta mucho pero era por tenerlo. Me da rabia porque quería tenerlo con todo aunque la mejora no fuera mucho. Es difícil montarlo ahora?, me costará mucho?. Me gusta porque es del coche, no algo que monto en un taller de car audio.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno Familia, ya está en mis manos después de 600km. El coche es precioso y va espectacular. Los asientos me tenían con dudas pero la verdad es que son muy cómodos además de preciosos. Los frenos son otro planeta, frenan de verdad, al mínimo apretón, te comes el salpicadeeo. Fui prácticamente todo el camino en modo individual con el motor en ECO y de consumo me hizo 10.9L. Termine el depósito con 500km, creo que si hubiera ido a 120km/h de media hubiera podido bajar de 10L.
Pude probar algo el modo Cupra por la noche y el coche tiene muchísima fuerza, nada que ver con el 310cv, que me sorprendió mucho y bien. Este coche corre muchísimo.

En cuanto fallos encuentro uno gordo:
Lo pedí con Beats y no me lo han puesto. Me ha dicho el comercial que el lunes habla con CUPRA porque tendrán que montármelo a posteriori. De momento el de serie me parece que se escucha mjy

El segundo problema es la carga inalámbrica, me salta el mensaje de error cada dos por tres, no se como colocarlo para que funcione bien!. Creo que voy a tener que tirar de cable.

El tercero fue raro, se le fue la pinza a la ruleta del volumen y lo bajaba pero no subía el audio, termine sin escuchar nada. No funcionaba ni el táctil, fue tan solo 1 minuto pero no sé qué le pasó.

El Infoteinment o como se llame, no me está siendo complicado, es solo dedicarle tiempo. Lo raro que en Spotify es cierto lo de que los títulos de las canciones se quedan entrecortados en la pantalla.

Aqui os paso algunas fotos


Ver el archivo adjunto 7086Ver el archivo adjunto 7087Ver el archivo adjunto 7088Ver el archivo adjunto 7089Ver el archivo adjunto 7090Ver el archivo adjunto 7091Ver el archivo adjunto 7092Ver el archivo adjunto 7093
¡¡¡Ufff, tremendo maquinón!!!. Es guapísimo, ¡enhorabuena!
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, pues ya he aclarado lo de los Beats. Al parecer cuando hice el pedido, no lo habían metido y ahora me tengo que fastidiar. Aunque a mi el de serie me gusta mucho pero era por tenerlo. Me da rabia porque quería tenerlo con todo aunque la mejora no fuera mucho. Es difícil montarlo ahora?, me costará mucho?. Me gusta porque es del coche, no algo que monto en un taller de car audio.
Respecto a lo que comentas del Beats, cuando yo fui al concesionario para pedir presupuesto del mío hace un mes, el comercial que me atendió me dijo que desde primeros de este año la marca no está ofreciendo el pack Sound & Shine, que es el que trae el equipo se sonido Beats. Me dijo que era porque, tal y como está ahora el tema de los microchips, es un extra que retrasa aún más la entrega de vehículos, y que estaban priorizando los plazos de entrega frente a la adición de posibles extras al coche. No sé si era una milonga, pero eso me contó.
De todas formas tuve una suerte enorme, porque cuando me miró en la base de datos vio que había una unidad para fabricar en la semana 6 con la configuración exacta que yo quería, que incluía el pack de audio y techo. Y en cuestión de 10 días ya lo tenía en mis manos. Una chorra increíble 😂.
 

PabloR6

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno, pues ya he aclarado lo de los Beats. Al parecer cuando hice el pedido, no lo habían metido y ahora me tengo que fastidiar. Aunque a mi el de serie me gusta mucho pero era por tenerlo. Me da rabia porque quería tenerlo con todo aunque la mejora no fuera mucho. Es difícil montarlo ahora?, me costará mucho?. Me gusta porque es del coche, no algo que monto en un taller de car audio.
yo lo pedí expresamente Sin beats. Tenia miedo a perder maletero por el subwoofer que va detrás donde el “doble fondo”, nadie me lo supo concretar y como el de serie me parecía suficiente decidí no montarlo. Al ver ahora el coche he comprobado que ese fondo ya va bien ocupado por la bateria y más cosas así que no hubiera perdido nada… pero me da igual, la verdad.
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
yo lo pedí expresamente Sin beats. Tenia miedo a perder maletero por el subwoofer que va detrás donde el “doble fondo”, nadie me lo supo concretar y como el de serie me parecía suficiente decidí no montarlo. Al ver ahora el coche he comprobado que ese fondo ya va bien ocupado por la bateria y más cosas así que no hubiera perdido nada… pero me da igual, la verdad.
La gente critica mucho el equipo de sonido de serie y yo estoy encantado, la verdad.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
La unica diferencia con el de serie es el subwoofer creo, y se puede montar a posteriori. Pregunta en vagretrofits
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La unica diferencia con el de serie es el subwoofer creo, y se puede montar a posteriori. Pregunta en vagretrofits
La diferencia es bastante mayor que simplemente el subwoofer. Es un equipo firmado por Beats Audio. Además del citado subwoofer hay que decir que los altavoces, sin ser extraordinarios, son bastante mejores; incluye twiters en las plazas traseras; y lo más importante para mi es el software de gestión y ecualización del sonido.

Es un equipo que tiene bastante calidad de sonido pero poca potencia de salida. Para los que tienen un oído normal el equipo de serie va sobrado en calidad y potencia. El sistema de Beats Audio es para los más puristas, que de hecho quedarán un poco defraudados porque cabría esperar bastante más de él.

En mi caso tengo un oído normal y el equipo Beats. Muy contento con el resultado. Bien configurado suena de lujo ...
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Ya me están mirando para Ver el coste de montármelo ya que puede que fuera un error por ambas partes.
 

Brian diaz

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Serias tan amable de poner el bastidor para poder mirar una referencia de la frenada? Michas gracias y precioso!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno Familia, ya está en mis manos después de 600km. El coche es precioso y va espectacular. Los asientos me tenían con dudas pero la verdad es que son muy cómodos además de preciosos. Los frenos son otro planeta, frenan de verdad, al mínimo apretón, te comes el salpicadeeo. Fui prácticamente todo el camino en modo individual con el motor en ECO y de consumo me hizo 10.9L. Termine el depósito con 500km, creo que si hubiera ido a 120km/h de media hubiera podido bajar de 10L.
Pude probar algo el modo Cupra por la noche y el coche tiene muchísima fuerza, nada que ver con el 310cv, que me sorprendió mucho y bien. Este coche corre muchísimo.

En cuanto fallos encuentro uno gordo:
Lo pedí con Beats y no me lo han puesto. Me ha dicho el comercial que el lunes habla con CUPRA porque tendrán que montármelo a posteriori. De momento el de serie me parece que se escucha mjy

El segundo problema es la carga inalámbrica, me salta el mensaje de error cada dos por tres, no se como colocarlo para que funcione bien!. Creo que voy a tener que tirar de cable.

El tercero fue raro, se le fue la pinza a la ruleta del volumen y lo bajaba pero no subía el audio, termine sin escuchar nada. No funcionaba ni el táctil, fue tan solo 1 minuto pero no sé qué le pasó.

El Infoteinment o como se llame, no me está siendo complicado, es solo dedicarle tiempo. Lo raro que en Spotify es cierto lo de que los títulos de las canciones se quedan entrecortados en la pantalla.

Aqui os paso algunas fotos


Ver el archivo adjunto 7086Ver el archivo adjunto 7087Ver el archivo adjunto 7088Ver el archivo adjunto 7089Ver el archivo adjunto 7090Ver el archivo adjunto 7091Ver el archivo adjunto 7092Ver el archivo adjunto 7093
@Ricky_Vz5 !!!! Se me había pasado la presentación!! Mira que estaba expectante...
Vaya CARRAZO. A ver si cuaja esa quedada por Madrid y escuchamos como ruge.
Enhorabuena!! (y)
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas, tengo una duda con respecto al equipo Beats… que pensé que me habían metido en la oferta y no es asi. El amplificador, va integrado con el subwoofer donde la rueda de repuesto o va debajo de algún asiento. Si me podéis echar una mano os lo agradezco!.
 
Arriba