Nuevo Formentor VZ 5

He visto un vz5 antes que cruzarme contigo tiene tela la cosa....😂

De hecho, veo un monton de formentores excepto el tuyo...y no sera porque mi hijo tiene un radar y salta en cuanto ve uno, y nada jajaja
 
Cuándo existan todos los datos definitivos acerca de precios se abrirán los temas pertinentes por el Administrador.
 
Buenos días,

Hablando con mi comercial, me comentó que inicialmente se barajaba un precio de entre 58k y 62k, pero que ahora ya se hablaba de mínimo 65k, no se hasta que punto esta información será de fuentes fiables, pero ahí os dejo la info ;)
 
Buenos días,

Hablando con mi comercial, me comentó que inicialmente se barajaba un precio de entre 58k y 62k, pero que ahora ya se hablaba de mínimo 65k, no se hasta que punto esta información será de fuentes fiables, pero ahí os dejo la info ;)

Viendo el precio del RS3 no me parece para nada desposicionado, la verdad..
 
Buenos días,

Hablando con mi comercial, me comentó que inicialmente se barajaba un precio de entre 58k y 62k, pero que ahora ya se hablaba de mínimo 65k, no se hasta que punto esta información será de fuentes fiables, pero ahí os dejo la info ;)
Pues dependerá un poco lo que lleve de serie... El de 310 CV va desde los 48k sin ningún extra a los 59k con todos los extras (precios en configurador). Si el VZ5 "sólo" tiene más caballos, pasar de 48k a 65k sería excesivo... Ahora, si va con pintura cromada, brembo, Beats y techo de serie... Pues ya de 59k a 65k sería un precio más o menos lógico...
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM
En mi caso, el Cupra master de mi zona lo que me dice es que NO va a poderse configurar, que viene como un "paquete cerrado" y no va a permitir tocar mucho los extras (quizá por que venga con ellos de serie, lo desconozco) pero debo admitir que me desilusionó pensar el dineral que estamos dispuestos a invertir en la marca como para pedir la posibilidad de meter techo solar o bola de remolque o lo que cada cual necesite y te vengan a decir que en ese modelo no te lo pueden poner...
En fin, yo creo que aún hay mucha mucha desinformación...
No queda otra que seguir esperando.
 
Pues dependerá un poco lo que lleve de serie... El de 310 CV va desde los 48k sin ningún extra a los 59k con todos los extras (precios en configurador). Si el VZ5 "sólo" tiene más caballos, pasar de 48k a 65k sería excesivo... Ahora, si va con pintura cromada, brembo, Beats y techo de serie... Pues ya de 59k a 65k sería un precio más o menos lógico...
Imagino que al ser una serie limitada, el básico ya será tipo launch edition, con lo cual me cuadraría que ya venga con casi todos los extras.. dudo mucho que puedas pedir un VZ5 "básico"
 
Última edición:
Hombre, básico no creo... Pero los buckets en piel, el color mate o los brembo por ejemplo podrían ser extras y ya son 7k solo esos tres extras... Habrá que esperar para valorar y ver realmente el precio.
 
En el F-VZ5 no hay posibilidad de Brembo, ya que equipa de serie frenos CUPRA / AKEBONO de 375 mm - seis pistones
 

Adjuntos

  • cupra-formentor-vz5-2021.jpg
    cupra-formentor-vz5-2021.jpg
    99,6 KB · Visitas: 34
Buenos días,

Hablando con mi comercial, me comentó que inicialmente se barajaba un precio de entre 58k y 62k, pero que ahora ya se hablaba de mínimo 65k, no se hasta que punto esta información será de fuentes fiables, pero ahí os dejo la info ;)
Estará por los 65.000€
 
En mi caso, el Cupra master de mi zona lo que me dice es que NO va a poderse configurar, que viene como un "paquete cerrado" y no va a permitir tocar mucho los extras (quizá por que venga con ellos de serie, lo desconozco) pero debo admitir que me desilusionó pensar el dineral que estamos dispuestos a invertir en la marca como para pedir la posibilidad de meter techo solar o bola de remolque o lo que cada cual necesite y te vengan a decir que en ese modelo no te lo pueden poner...
En fin, yo creo que aún hay mucha mucha desinformación...
No queda otra que seguir esperando.
Hola! De todas formas será muy difícil pillar uno, si 7.000 unidades hay para todo el mundo y sobre 300 para España, eso es vender 1 o 2 VZ5 por cada concesionario en España, será complicado pillar uno, no habrá suficientes ni para los del concesionario, Gerente, comerciales, amigos de estos... yo con el VZ 310cv ya voy bien.
 
El VZ5 5 cilindros 390cv será un futuro clásico de los buenos
 
En mi caso, el Cupra master de mi zona lo que me dice es que NO va a poderse configurar, que viene como un "paquete cerrado" y no va a permitir tocar mucho los extras (quizá por que venga con ellos de serie, lo desconozco) pero debo admitir que me desilusionó pensar el dineral que estamos dispuestos a invertir en la marca como para pedir la posibilidad de meter techo solar o bola de remolque o lo que cada cual necesite y te vengan a decir que en ese modelo no te lo pueden poner...
En fin, yo creo que aún hay mucha mucha desinformación...
No queda otra que seguir esperando.

Lo dudo, porque hay dos tipos de asientos/tapicerias y colores, frenos, etc...otra cosa sera el resto de equipamiento que si puede ser que venga todo de serie, pero vamos...
 
lo que cambia del VZ son los backets, llantas, la centralita tiene otros modos de conducción, la motorización obviamente, los escapes, y seguro que alguna cosilla más... pero eso fue lo que vi en un video.
 
Igualmente por la diferencia de precio, creo que la preparación ABT siendo oficial, aunque sea relativamente cara.. por 4k tienes las mismas prestaciones que el VZ5 (o incluso se comenta que es más rápido en circuito). Te ahorras casi 10k..

Aunque si la idea es guardarlo para clásico en un futuro, ahí ya no entro :D
 
Pues he visto una publicación en instagram de una revista o lo que sea alemana “autozeitung” con el precio del VZ5 y se queda solo en la módica cantidad de 61650 €. La publicación es de esta tarde
 
Pues he visto una publicación en instagram de una revista o lo que sea alemana “autozeitung” con el precio del VZ5 y se queda solo en la módica cantidad de 61650 €. La publicación es de esta tarde

Pues aqui como minimo 65k, entre la siferencia de iva (temporalmente rebajado en laa germanias) y el incremento "because reasons" de las marcas de vag de alemania a españa, no me extrañaria que incluso estuviera por encima de 65..veremos
 
Volver
Arriba