Nuevo Formentor VZ5 Gris Mate

Ricky_Vz5

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos Días a tod@s,

Aquí otro compañero esperando la entrega de su Formentor. Hace un año gracias a un amigo pude probar durante un dia tanto un Cupra Ateca como un Cupra Formentor y la verdad es que quede encantado. El coche es una pasada y tiene todo lo que busco en un coche de diario.
Sabia que iban a lanzar un modelo con el motor de Audi y he estado esperando hasta que en el mes de Noviembre se produjo el lanzamiento (pedido el 26/11). Mi VZ5 tampoco tiene mucho extra.. jajaja,, como la de todos me imagino. Lleva Buckets CUP, Beats y la pintura Gris Mate. De momento no tengo fecha de fabricación pero en principio me lo decian esta semana y la entrega podría estar por Marzo (no sé si creerles)... ya os iré contando.

Encantado de poder participar y leer a los sabios del foro que veo que hay bastantes!.

Bienvenido al foro @Ricky_Vz5 , Imponente el modelo que has escogido!!. Ya nos lo mostrarás cuando te llegue ...

Muchísimas gracias!, la verdad es que tengo mchas ganas. Buscaba un coche amplio para el dia a dia y poder viajar ya que los demás son pequeños. Este coche creo que es perfecto, la verdad. Es precioso hasta el punto que cuando los veo por la carretera me giro a verlos... son preciosos.

Confirmado, fabricación semana 5 y entrega seguramente semana 10 o antes. El comercial me acaba de contactar.

Bienvenido, yo tengo un tsi de 150cv dejame 40 ó 50 Potros y nos quedamos los dos de cine,
Un saludo

Eso está hecho, Reta!, los que necesites 🤣

Buenos Días a tod@s,

Aquí otro compañero esperando la entrega de su Formentor. Hace un año gracias a un amigo pude probar durante un dia tanto un Cupra Ateca como un Cupra Formentor y la verdad es que quede encantado. El coche es una pasada y tiene todo lo que busco en un coche de diario.
Sabia que iban a lanzar un modelo con el motor de Audi y he estado esperando hasta que en el mes de Noviembre se produjo el lanzamiento (pedido el 26/11). Mi VZ5 tampoco tiene mucho extra.. jajaja,, como la de todos me imagino. Lleva Buckets CUP, Beats y la pintura Gris Mate. De momento no tengo fecha de fabricación pero en principio me lo decian esta semana y la entrega podría estar por Marzo (no sé si creerles)... ya os iré contando.

Encantado de poder participar y leer a los sabios del foro que veo que hay bastantes!.

Buenos Días a tod@s,
me acaban de confirmar que mi coche está ya en el concesionario y estará listo para el viernes. Cómo no aguanto más y durante dos semanas estaré de viaje y paso de esperar a que me lo bajen en grua. Este sabado iré a Vigo en avión y asi lo recojo por la mañana! :)

Buenos Días a tod@s,
me acaban de confirmar que mi coche está ya en el concesionario y estará listo para el viernes. Cómo no aguanto más y durante dos semanas estaré de viaje y paso de esperar a que me lo bajen en grua. Este sabado iré a Vigo en avión y asi lo recojo por la mañana! :)

enhorabuena!! Al final te me adelantaste. Espero por tus impresiones al estrenarlo el finde, y así me voy mentalizando para el siguiente que es el mio 🤞😅

Ya tengo matricula y bastidor... voy a ver si puedo registrarlo en la pp

• Me Gusta
Reacciones: wyl
Volver