valdus
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic Mate
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
son muy guapos pero seguro que mas incomodos. todo se ha de tener presenteespero que sean los asientos del concept
Ver el archivo adjunto 1167
que son los que aparecen en las imagenes del infotaiment del coche.
a ver, a ver ......Seria una pasada poder tener ese motor, si se comportan con el precio se podrÃa valorar....
Pero viendo que va a ser edición limitada, mejores asientos, frenos mas grandes, motor 5cil y cuatro pijadas mas que le metan yo creo que va a estar mas cerca de los 70000 que de los 60000, ojalá me equivoque!!!
Sinó siempre nos quedarán las repros![]()
![]()
![]()
los asientos brutales..eso si tienen que ser bastante mas incomodos para viajes largos..el paragolpes delantero es diferente también verdad?Ya es oficial...o se ha filtrado antes:
![]()
CUPRA Formentor (2020)
Accede para conocer todos los detalles sobre CUPRA Formentor (2020) en el foro de CocheSpiaswww.cochespias.net
La broma se irá a más de 60k... y 15-20 litros a los 100?Exteriormente la parte interna del paragolpes frontal, la disposición de los escapes traseros (tb el paragolpes) y llantas de 20...interioremnte la tapiceria esa con los semibquets de seire, y los cupbaquets serán opcionales, supongo
seguro...ambas xdLa broma se irá a más de 60k... y 15-20 litros a los 100?![]()