Nuevo Formentor VZ 5

Reyseys

Forero Activo
Coincido con la estética de los escapes, no me gustan. Según leí será una edición limitada. No llegara a los 400 ya que Audi no lo quiere así. Pero bueno una visita a algún preparador y listo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Coincido con la estética de los escapes, no me gustan. Según leí será una edición limitada. No llegara a los 400 ya que Audi no lo quiere así. Pero bueno una visita a algún preparador y listo.
es de esperar, para que no le haga sombra al rs3 y a 1/3 menos de precio, se supone
ese motor da mucho juego, yo he visto con stage1 solo y rondaba los 480 cv
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que estrecho lo veo, y los escapes así potencian la estreche también. Pues igual por eso quitaron los colores mates reservandolos para ediciones limitadas: Launch Edition, VZ5....
puede ser
muchos launch van en breve, el 190, el hidrido, el vz5
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ya me ha respondido el comercial
que saben que se presenta el 22 y que se llama vz5 (vamos lo que sabemos todos) pero que no saben ni fecha de comercializacion ni precios ni nada de nada
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Confirmado...5 cilindros y posiblemente 400cv.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo pienso que sera mas bien la otra cifra que se habla, 385 cv
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
eso es un 20% mas de potencia y conseguido no con el mismo motor si no con 1 cilindro y 500 cc mas, con lo que tiene que tener mejor respuesta en bajos
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Pues esto es lo que yo estaba esperando jejeje. A ver si no se les va la pinza en plazo de comercialización y entrega, y en la paxta, y le doy un hermanito a mi actual bestia parda.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues esto es lo que yo estaba esperando jejeje. A ver si no se les va la pinza en plazo de comercialización y entrega, y en la paxta, y le doy un hermanito a mi actual bestia parda.
el rsq3 parte de 75000
el q3 45 con 245 cv parte de 50000
y el formentor vz parte de 45000

cotejando estos numeros ....... yo creo que partira sobre los 60000 en funcion del equipamiento base que le pongan
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
el rsq3 parte de 75000
el q3 45 con 245 cv parte de 50000
y el formentor vz parte de 45000

cotejando estos numeros ....... yo creo que partira sobre los 60000 en funcion del equipamiento base que le pongan
Imagino que seguirán la tónica del lanzamiento del 310 y lo sacarán a tope de euipamiento, ya que además parece que va a ser una tirada limitada. Así que creo que tu tiro es bastante certero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

37870lja

Forero Activo
Y qué se os ocurre que podría llevar de equipamiento respecto a las versiones actuales, a parte de acabados en el interior
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y qué se os ocurre que podría llevar de equipamiento respecto a las versiones actuales, a parte de acabados en el interior
sin contar interior pues los escapes y difusor trasero que ya se han visto, que el escape vaya con valvula de boton desde el interior, algun aleron o espoiler de techo mas agresivo, taloneras mas prominentes (tipo las opcionales del leon cupra), lip delantero mas bajo, llantas de 20", brembo de serie o en su defecto discos mayores, puede llevar algun "black pack" o "carbon pack" de acabados exteriores, las camaras 360, faros adapatativos ... le pueden poner lo que quieran
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Filtrados algunos datos y sacado de cochespias.net

– 390cv
– 480nm
– 0-100 4.2s
– velocidad 250 limitada
– Frenos de 6 pistones Akebono

Las 7.000 unidades llevarán unos nuevos asientos llamados CUPbucket
 
Arriba