Nuevo Formentor VZ 5

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Me gustan mucho, pero no me había fijado que son los que aparecen en el infotaiment
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
si, aparecen cuando seleccionas la calefaccion de los asientos o el climatizador trasero
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
me sorprendre el 0-100 tan bajo... el rsq3 declara 4.5 con 10cv mas...

el formentor vz abt con 370 declara 4.6
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Seria una pasada poder tener ese motor, si se comportan con el precio se podría valorar....
Pero viendo que va a ser edición limitada, mejores asientos, frenos mas grandes, motor 5cil y cuatro pijadas mas que le metan yo creo que va a estar mas cerca de los 70000 que de los 60000, ojalá me equivoque!!!
Sinó siempre nos quedarán las repros :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤞
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Seria una pasada poder tener ese motor, si se comportan con el precio se podría valorar....
Pero viendo que va a ser edición limitada, mejores asientos, frenos mas grandes, motor 5cil y cuatro pijadas mas que le metan yo creo que va a estar mas cerca de los 70000 que de los 60000, ojalá me equivoque!!!
Sinó siempre nos quedarán las repros :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤞
a ver, a ver ......
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿No es hoy la presentación del VZ5?

No he visto ninguna información más sobre la hora, si será una presentación en streaming, ni nada ... :unsure:
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya es oficial...o se ha filtrado antes:

los asientos brutales..eso si tienen que ser bastante mas incomodos para viajes largos..el paragolpes delantero es diferente también verdad?
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Exteriormente la parte interna del paragolpes frontal, la disposición de los escapes traseros (tb el paragolpes) y llantas de 20...interioremnte la tapiceria esa con los semibquets de seire, y los cupbaquets serán opcionales, supongo
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Exteriormente la parte interna del paragolpes frontal, la disposición de los escapes traseros (tb el paragolpes) y llantas de 20...interioremnte la tapiceria esa con los semibquets de seire, y los cupbaquets serán opcionales, supongo
La broma se irá a más de 60k... y 15-20 litros a los 100? 😂
 
Arriba