Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta más que el del normal, pero el trasero y salidas... me quedo con el vz normalEl faldón delantero parece que lleva carbono Ver el archivo adjunto 1254
Aquí lo importante es lo que diga STG, a ver si cambia su pedido ...![]()
tu solo mira 400 cv 400 cv 400 cv 400 cv ....👁👁👁👁PROS- Me gusta el nuevo color, el motor, las llantas y los asientos.
CONTRAS- El spoiler posterior junto con los escapes en diagonal horribles.
Y yo me quedo con el De delanteMe gusta más que el del normal, pero el trasero y salidas... me quedo con el vz normal
A fin de cuentas en 1cm... creo que poco lo notaremos jajaja bueno, notarán, yo con el vz me basta y me sobra jajaaBajara 10mm en las fotos de estudio, porque en las reales poco se aprecia, que no digo yo que no, eh!!
Ver el archivo adjunto 1269Ver el archivo adjunto 1270
Y a mi casi es lo que menos, jejeje. Donde esté un interior todo negro...A mi me gusta mucho la tapicería en cuero beige, y ese color tb le queda genial. Casi mejor que no se venda hasta final de año![]()
Pero seguro q en el mercado nacional no muchosTremendo....
Los nuevos asientos, el nuevo color, las llantas, frenos, suspensiones, carbono visto. Se van a vender rapidísimo.
si porque "solo" hay 7000Tremendo....
Los nuevos asientos, el nuevo color, las llantas, frenos, suspensiones, carbono visto. Se van a vender rapidísimo.
posiblemente iran muchos para fuera, alemania, francia y reino unidoPero seguro q en el mercado nacional no muchos