Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es de esperar, para que no le haga sombra al rs3 y a 1/3 menos de precio, se suponeCoincido con la estética de los escapes, no me gustan. Según leí será una edición limitada. No llegara a los 400 ya que Audi no lo quiere así. Pero bueno una visita a algún preparador y listo.
Que estrecho lo veo, y los escapes así potencian la estreche también. Pues igual por eso quitaron los colores mates reservandolos para ediciones limitadas: Launch Edition, VZ5....
puede serQue estrecho lo veo, y los escapes así potencian la estreche también. Pues igual por eso quitaron los colores mates reservandolos para ediciones limitadas: Launch Edition, VZ5....
Estoy contigo.yo pienso que sera mas bien la otra cifra que se habla, 385 cv
logico, estaria a la par del rs3 o del rsq3 ... y eso le quitaria ventasAudi no deja a Cupra mas potencia con el 5 cilindros.
el rsq3 parte de 75000Pues esto es lo que yo estaba esperando jejeje. A ver si no se les va la pinza en plazo de comercialización y entrega, y en la paxta, y le doy un hermanito a mi actual bestia parda.
Imagino que seguirán la tónica del lanzamiento del 310 y lo sacarán a tope de euipamiento, ya que además parece que va a ser una tirada limitada. Así que creo que tu tiro es bastante certero.el rsq3 parte de 75000
el q3 45 con 245 cv parte de 50000
y el formentor vz parte de 45000
cotejando estos numeros ....... yo creo que partira sobre los 60000 en funcion del equipamiento base que le pongan
sin contar interior pues los escapes y difusor trasero que ya se han visto, que el escape vaya con valvula de boton desde el interior, algun aleron o espoiler de techo mas agresivo, taloneras mas prominentes (tipo las opcionales del leon cupra), lip delantero mas bajo, llantas de 20", brembo de serie o en su defecto discos mayores, puede llevar algun "black pack" o "carbon pack" de acabados exteriores, las camaras 360, faros adapatativos ... le pueden poner lo que quieranY qué se os ocurre que podría llevar de equipamiento respecto a las versiones actuales, a parte de acabados en el interior