Nuevo Formentor VZ 5

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
VZ4 un 5 cilindros menos equipado? pues o el VZ4 es mas cercano en precio al al VZ3 o el VZ5 se va a subir mucho de precio..
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Lo de las denominaciones Vz no debe de estar claro. Ya he leído varios artículos que dicen que el dígito 5 se refiere a los 5 cilindros :unsure:
 

37870lja

Forero Activo
Así por curiosidad, ¿alguien del foro que se esté planteando seriamente adquirir el VZ5?.
Yo personalmente tengo un Launch Edition pero ya le he comentado al vendedor de mi concesionario que si hay posibilidad, estaría interesado...😱
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Así por curiosidad, ¿alguien del foro que se esté planteando seriamente adquirir el VZ5?.
Yo personalmente tengo un Launch Edition pero ya le he comentado al vendedor de mi concesionario que si hay posibilidad, estaría interesado...😱
Hice lo mismo, y no saben si tendrán asignado alguno
 

Reyseys

Forero Activo
Así por curiosidad, ¿alguien del foro que se esté planteando seriamente adquirir el VZ5?.
Yo personalmente tengo un Launch Edition pero ya le he comentado al vendedor de mi concesionario que si hay posibilidad, estaría interesado...😱
A mi el comercial mío ya está esperando que llegue para darme precio. La verdad que esperaba que por dentro fuera distinto, detalles en aluminio cepillado en la zona de la palanquilla de cambio, salidas de aire tipo urus, línea de luz en los laterales de la parte baja del cambio, que ya tiene el espacio echo.... O alguna cosilla más....
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Así por curiosidad, ¿alguien del foro que se esté planteando seriamente adquirir el VZ5?.
Yo personalmente tengo un Launch Edition pero ya le he comentado al vendedor de mi concesionario que si hay posibilidad, estaría interesado...😱
Yo estoy a la espera de que se sepa el precio, pero creo que se van a subir mucho a la parra siendo este edición limitada....ojalá me equivoque y pueda ir a por el.
Aunque también es cierto lo que dice @Reyseys, se esperaba algo mas a nivel estético, tanto en interiores como en exteriores. Una persona que no conozca el modelo apenas vera diferencias entre un 150 y un VZ5....hasta nosotros tendremos que fijarnos para reconocerlos.
 

37870lja

Forero Activo
A mi me han comentado que sabrán algo más cuando entre en producción. De todas formas tengo un infiltrado en la línea de producción de Formentor en Martorell 😂 (nada, sólo que mi hermano trabaja allí), y en cuanto vea alguno por allí me informará 😂. Yo, personalmente, tambien esperaba que estéticamente o los acabados fueran algo más especial...pero ese motor me atrae bastante 😂
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Yo estaba esperando que una presentacion fuese una presentacion.Coño, que no hablamos de un modelo nuevo, sino de una versión y vaya castaña. Ahora me dice el conce vaguedades, no saben ni cuando... creen que para el último trimestre se empieza a comercializar y qué otros tres a cinco meses a esperar? Ni adelantan precio ni ná... en fin a mi me ha dejado plano. Yo iba derecho a pedirlo pero así ni pasupu... ahora a ver si me tiro por el peque o que coñio hago cagonsusmuertos...😠😠
 

Sgomez

Forero Activo
Esque yo de un concesionario e escuchado que ya realiza pre-reservas y estiman que el precio sea a unos modicos 70.000€😂😂 en el que yo veo fundamento 0 ya que te vas a precio de RSQ3 y en otro me han comentado que seguramente en marzo tendran información de precios y que estiman que salga unos 5 o 6k más que el 310 cosa que en mi caso vería con buenos ojos quizá esperarme..
 

Reyseys

Forero Activo
Referente a precio, unos 10.000 más que el de 310. Según me comentaron. Por cierto yo prefiero que ponga brembo en los frenos que Cupra, y los de atrás no estaría de más que fueran perforados también....
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Referente a precio, unos 10.000 más que el de 310. Según me comentaron. Por cierto yo prefiero que ponga brembo en los frenos que Cupra, y los de atrás no estaría de más que fueran perforados también....
10k mas lo veo normal como escalonamiento...viene a ser diferencia similar a la que VW pone entre el Gti y el R, o el S3 y RS3..si no, quien narices se iba a compra el VZ de 310cv si el de 390cv es solo 5000k mas caro y ya incluye unos frenos superiores que los opcionales del VZ y tiene una tapicera exclusiva, etc? Nadie da duros a 4 pesetas
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
10k mas lo veo normal como escalonamiento...viene a ser diferencia similar a la que VW pone entre el Gti y el R, o el S3 y RS3..si no, quien narices se iba a compra el VZ de 310cv si el de 390cv es solo 5000k mas caro y ya incluye unos frenos superiores que los opcionales del VZ y tiene una tapicera exclusiva, etc? Nadie da duros a 4 pesetas
Totalmente de acuerdo... y suponiendo que dejen alguna unidad para España, porque visto lo visto... en Italia ya se pueden pedir los 190cv y aquí nosotros viéndolas venir..
 

Sgomez

Forero Activo
A mi según me ha comentado un concesionario ya han encargado 25 porque preveen que va a ser muy alta la demanda. Me comentaron que ni de coña seria la diferencia del S3 al RS3..
Que esteticamente no hay apenas diferencias y solo hablamos de una tapiceria diferente, (los asientos son los mismos) ya que los CUPbackets seran opcionales, llantas y frenos. En mi opinion si sale por 52k o menos sera muy buena opción.. si es más igual ya seria mucha diferencia porque hablamos de que el VZ 310 esta a la venta desde 44.920€
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi según me ha comentado un concesionario ya han encargado 25 porque preveen que va a ser muy alta la demanda. Me comentaron que ni de coña seria la diferencia del S3 al RS3..
Que esteticamente no hay apenas diferencias y solo hablamos de una tapiceria diferente, (los asientos son los mismos) ya que los CUPbackets seran opcionales, llantas y frenos. En mi opinion si sale por 52k o menos sera muy buena opción.. si es más igual ya seria mucha diferencia porque hablamos de que el VZ 310 esta a la venta desde 44.920€
No creo que salga por 52k partiendo de la base de que los que tenemos el vz launch edition blue petrol matt salía en la web con aportación comercial sino recuerdo mal por 52403€. Yo creo que andará por 60k ojalá sea menos...
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
A mi según me ha comentado un concesionario ya han encargado 25 porque preveen que va a ser muy alta la demanda. Me comentaron que ni de coña seria la diferencia del S3 al RS3..
Que esteticamente no hay apenas diferencias y solo hablamos de una tapiceria diferente, (los asientos son los mismos) ya que los CUPbackets seran opcionales, llantas y frenos. En mi opinion si sale por 52k o menos sera muy buena opción.. si es más igual ya seria mucha diferencia porque hablamos de que el VZ 310 esta a la venta desde 44.920€
Claro, claro, eso es lo que te dicen para que pongas ya la señal..
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
No creo que salga por 52k partiendo de la base de que los que tenemos el vz launch edition blue petrol matt salía en la web con aportación comercial sino recuerdo mal por 52403€. Yo creo que andará por 60k ojalá sea menos...
Estará mas cerca de los 60k que de los 50k, eso seguro..
 
Arriba