Nuevo Formentor VZ 5

jrparejo

Forero Experto
El Lauch Editión Azul Petrol VZ eran de tarifa sin descuentos 55000 euros.....hagan sus apuestas Señores😉
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Esque yo de un concesionario e escuchado que ya realiza pre-reservas y estiman que el precio sea a unos modicos 70.000€😂😂 en el que yo veo fundamento 0 ya que te vas a precio de RSQ3 y en otro me han comentado que seguramente en marzo tendran información de precios y que estiman que salga unos 5 o 6k más que el 310 cosa que en mi caso vería con buenos ojos quizá esperarme..
Bueno el rsq3 sporback (que el normal es más feo que picio para mi) en 70 que ya no son 70. Hay que meterle otros 10.000 para equipar por el estilo y descuentos de ratas. Lo tengo presupuestado en 83.000 que haciendo ese rollo de flota de ponerlo a su nombre 6 meses serían 7.000 menos...y pa suculopirulo.
Para mi, si sale como parece un pelin mejor, que no más, equipado, como parece ser, por el cambio de motor mejoría frenos y asientos pues maximo 10.000euros más. Y eso porque parte del aumento no es de coche, sino de pasar del 9,75 al 14,50 del impuesto matriculación. Pues eso.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hablando con mi comercial de la posibilidad de cambio por un VZ5, se ha tirado a la piscina y le ha salido la cifra de 65K, no sé si ha sido a bulto o ya tienen algún dato.
También me ha comentado que están sorprendidos con cómo se está vendiendo el Formentor, y lo que se comenta en los hilos de proceso de compra, es decir, no dan a basto y con ciertos extras el plazo se alarga sensiblemente.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo cuando pregunté, después de una sonrisita ... me dijeron que me olvidara, que habían una lista de espera larga, unidades limitadas y no sabían ni las unidades que les adjudicarían.
Me tiro a la piscina: si fabrican pocas unidades 65.000€, si por el contrario empiezan a vender como churros 60.000€
Por encima de estas cifras las prestaciones y accesorios cuentan, pero la "insignia del morro" pesa cada vez más.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo cuando pregunté, después de una sonrisita ... me dijeron que me olvidara, que habían una lista de espera larga, unidades limitadas y no sabían ni las unidades que les adjudicarían.
Me tiro a la piscina: si fabrican pocas unidades 65.000€, si por el contrario empiezan a vender como churros 60.000€
Por encima de estas cifras las prestaciones y accesorios cuentan, pero la "insignia del morro" pesa cada vez más.
Creo q las unidades ya están confirmadas q van a ser sólo 7.000
 

Sgomez

Forero Activo
Yo estoy como loco por saber si las llantas del VZ5 se podran comprar a través de ETKA.. porque lo miro cada día y de momento nada..
 

Flake

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los asientos me encantan.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es todo bonito lo de esta versión 😂😂
 
Arriba