No veo el menú "Navegación" en Nuevo Formentor (Infoitainment)

AndreuGM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
¡Buenas tardes y Feliz Navidad!:
Hace dos meses que tengo mi Formentor (modelo nuevo) y todo va de maravilla, pero tengo una duda viendo tutoriales del modelo anterior. Siempre que visualizo los mapas para conducir es a través del móvil conectado al sistema (CarPlay-Apple). Si no llevo el móvil conmigo ni uso CarPlay no veo que el sistema disponga de ningún mapa ni siquiera veo en el menú la opción "Navegación". ¿Es normal? Yo pensaba que el sistema tenía un mapa por defecto (o al menos, durante el primer año, cuando tienes el Cupra Connect...)
Muchas gracias por anticipado,
Andreu.

En los antiguos si disponían de ellos pero si tú dices que en los nuevos no, pues me imagino que será por reducción de costes. Imagino que entonces ahora será un opcional.(Intelligent drive pack).

Hola de nuevo:
Para Vicgil: Gracias. ¿Se trata del nuevo modelo? ¿Tienes algún Pack? En mi caso, solo añadí el Pack Edge+Sennheiser. Yo tengo el icono con estos paks.
Para Soc_Jo: Gracias. Sí, conozco el icono de la banderita, del modelo anterior, por eso preguntaba si lo han eliminado (quizá de serie) en el nuevo modelo, puesto que yo no lo tengo.
Saludos.

Hola de nuevo:
Para Vicgil: Gracias. ¿Se trata del nuevo modelo? ¿Tienes algún Pack? En mi caso, solo añadí el Pack Edge+Sennheiser. Yo tengo el icono con estos paks.
Para Soc_Jo: Gracias. Sí, conozco el icono de la banderita, del modelo anterior, por eso preguntaba si lo han eliminado (quizá de serie) en el nuevo modelo, puesto que yo no lo tengo.
Saludos.
Prueba si tienes My Cupra App a mandarle un destino al coche a ver qué hace y ten paciencia porque con el mío yo lo hago y hasta que no pasan 10-15 minutos no me aparece en la pantalla y otras veces me aparece nada más arrancar el coche.

PD: yo tengo el modelo antiguo.

Yo cuando le doy a enviar una direccion me la envia a google maps pero no al del coche, como se hace para que lo mande al navegador del coche?

Hola de nuevo:
Se me ha ocurrido mirar detalladamente lo que contienen los diferentes Paks y parece ser que para tener el navegador propio hay que instalar el Intelligent Pack. Mi gozo en un pozo.IMG_4403.jpeg

El navegador del grupo es un mojón no te pierdes nada. Es bastante mejor Maps o Waze a la hora de calcular rutas e incidencias y es gratis no como los 50 euros al año que piden. Lo único es q en mi caso al ser micro híbrido tiene en cuenta los datos del navegador para ver como ser más eficiente pero bueno.
Hola de nuevo:
Se me ha ocurrido mirar detalladamente lo que contienen los diferentes Paks y parece ser que para tener el navegador propio hay que instalar el Intelligent Pack. Mi gozo en un pozo.Ver el archivo adjunto 17099

Gracias, qwymn. De hecho estoy usando Waze y AmiGO. Solo que me extrañaba que no llevara uno de serie, aunque no sea muy bueno.
Felices Fiestas!

El navegador del grupo es un mojón no te pierdes nada. Es bastante mejor Maps o Waze a la hora de calcular rutas e incidencias y es gratis no como los 50 euros al año que piden. Lo único es q en mi caso al ser micro híbrido tiene en cuenta los datos del navegador para ver como ser más eficiente pero bueno.
Discrepo. Me gusta más el navegador nativo que Waze y calcula rutas mucho más realistas (al margen que gráficamente me parece más visual)

Además, me permite integrarlo en el cockpit digital y dejar la pantalla central para otros menesteres. Y no mete paliza al móvil si conectas AA por inalámbrico. Yo es el que llevo usando más de 3 años

Para gustos,.colores.

Yo creo que en el modelo antiguo también se montaba con algún paquete. Lo que pasa es que ese paquete lo traían el 99% de las unidades. ¿Puede ser? No lo recuerdo, la verdad

Última edición:
Discrepo. Me gusta más el navegador nativo que Waze y calcula rutas mucho más realistas (al margen que gráficamente me parece más visual)

Además, me permite integrarlo en el cockpit digital y dejar la pantalla central para otros menesteres. Y no mete paliza al móvil si conectas AA por inalámbrico. Yo es el que llevo usando más de 3 años

Para gustos,.colores.

Yo creo que en el modelo antiguo también se montaba con algún paquete. Lo que pasa es que ese paquete lo traían el 99% de las unidades. ¿Puede ser? No lo recuerdo, la verdad
Cierto, venía con el tech pack antiguo, sino el coche venía con la pantalla de 10 y sin navegador.
Alguno dirá que tiene la pantalla de 10 y navegador y eso también es cierto, pero fue cuando dejaron de poner la de 12 por qué no había, luego las empezaron a poner todas de 12 y no de 10.

Para gustos,.colores.

Yo pongo la dirección en Waze y Maps y me saca cas indicaciones en el copit...no la imagen pero si las señales de giro y rotonda.

Yo pongo la dirección en Waze y Maps y me saca cas indicaciones en el copit...no la imagen pero si las señales de giro y rotonda.
Si, en el interior de la esfera derecha si. Pero en la imagen central del cockpit no, que es la que uso yo para liberar la pantalla central.

Yo con el de Apple Maps me saltan los avisos del navegador en la pantalla de los relojes en la parte de arriba y no necesito llevar entonces el navegador puesto en el pantallón

Hola de nuevo:
Saludos.
Si, yo tengo todos los paquetes y me viene un icono para el navegador. El mio es el nuevo modelo.

Hoy me han instalado los mapas de Google. Va bien hasta que cuando me sale un mensaje diciendo que en qué le puedo ayudar le doy una dirección y me responde en inglés que algo ha fallado.
Sabeis por qué puede suceder??Y como solucionarlo?? El comercial se ha rendido:unsure:
Un saludo y Felices Fiestas!!

Última edición:
Volver