No se si comprar un cupra formentor

Este tío es un crack.
Me vi hace poco la review del Honda Civic 11 generación y me dieron ganas de comprarlo!!!!! 🤭
Ya lo creo. No sólo sabe un huevo, sino que lo transmite como nadie, y con mucho gusto estético.
Y a mí me dieron ganas de pillar el R5 nuevo, pese a los consumos que le pone, que me creo más que los del Netflanders de Dani Cuadrado. Pero no ando tan sobrado: espero que para cuando tenga que cambiar de coche esté más claro (en todos los sentidos) lo de los eléctricos.

Hablando de Honda, sé de un Grupo de concesionarios que vendían Honda y dejaron de venderlo, se pasaron a MG. El motivo que me decían (una especie de directivo) era que Honda era muy caro para lo que dan y nadie los compra. Que luego tenían mucha demora en repuestos y que todo eran pegas (de la marca para los concesionarios). Que con MG estaban encantados y vendiendo como churros. Yo entre Honda y MG creo que no hace falta correr mucho para imaginar la diferencia de calidades, pero en fin, ellos sabrán, la pela es la pela.

Conducí un MG no hace mucho por Italia unos dias y me lo regalan y no lo quiero.
Conectar el móvil a la pequeña pantalla que llevaba me costó Dios y ayuda, con y sin cable...
En fin, antes un Dacia (y)
Y por 15000€ menos?? Lo mismo piensan esto los dueños de los BMW x3 de los nuestros..cada culo tiene un asiento y los que venimos de uno más barato valoramos el nuestro, cosa que no creo que sea así de los que vienen de uno bastante más caro.

Y por 15000€ menos?? Lo mismo piensan esto los dueños de los BMW x3 de los nuestros..cada culo tiene un asiento y los que venimos de uno más barato valoramos el nuestro, cosa que no creo que sea así de los que vienen de uno bastante más caro.
¿Y cuántos de los que cataron el más caro reconocerían que patinaron y pagaron demasiado por lo que obtuvieron? (Por supuesto, si fuese el caso).
En casa tenemos también un GLA 200 D de 2018 del restyling y ¡que se lo quede mi mujer! (Sí, ya sé, que un GLA de esa época no tiene los acabados reales de Mercedes, aunque es el motor Mercedes, pero bueno, ahí lo dejo).

Volver