Neumaticos para el Formentor.

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Yo he montado 4continental contac 7 y son una pasada vam muy muy bien ,yo siempre había llevado michelin pilot sport y prefiero los continental y son un pelin más baratos
 
Yo he montado 4 continental Sport contact 7 y son una pasada vam muy muy bien ,yo siempre había llevado michelin pilot sport y prefiero los continental y son un pelin más baratos
Sí, hablan muy bien de estos Continental SC7... ¿Qué tal es su carcasa, mas rígida que los PS4/5?
Eso sí, ya nos informarás de su duración porque he leído que ese es su talón de Aquíles.
 
Sí, hablan muy bien de estos Continental SC7... ¿Qué tal es su carcasa, mas rígida que los PS4/5?
Eso sí, ya nos informarás de su duración porque he leído que ese es su talón de Aquíles.
Yo monte los Continental SC5 en un Ford Kuga y me encantaron pero me duraron la mitad que los Michelin Primacy 4
22000 frente a 40000 km. Por eso no repeti. Si mejorara en ese aspecto los montaba sin dudarlo.
 
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Yo monte los Continental SC5 en un Ford Kuga y me encantaron pero me duraron la mitad que los Michelin Primacy 4
22000 frente a 40000 km. Por eso no repeti. Si mejorara en ese aspecto los montaba sin dudarlo.
Tu comentario me confirma mis sospechas. Los antiguos continental de serie eco contact 5 me duraron más de 50.000km. Ahora me han puesto los sport contact 5 y no me llegan ni de coña a los 20.000km que es cuando hago la permuta. Llevo solo 10.000km y están llegando al testigo. Agarran muy bien pero después de gastarme 750€ ninguna gracia.
 
Yo probaré los goodyear eagle F1 en un vz.
Sabeis si hay alguna diferencia notable entre los assymetric 3,5 y 6?
 
Yo probaré los goodyear eagle F1 en un vz.
Sabeis si hay alguna diferencia notable entre los assymetric 3,5 y 6?
Lo que dice la marca:
 
Por estas mismas 🤦‍♂️ 😭
Estuve bajando otras con los flancos más reforzados (XL), que nuestros coches tienen sobrepaso, pero las F1 tienen muy buena crítica.
La oferta del compi es muy buena.

Montaste las Assymetric 5 o 6? Entiendo que si dices las mismas deben ser las 5. Por qué no las 6? En teoría son algo más silenciosas, según la etiqueta medioambiental.
 
Montaste las Assymetric 5 o 6? Entiendo que si dices las mismas deben ser las 5. Por qué no las 6? En teoría son algo más silenciosas, según la etiqueta medioambiental.

Ahora no recuerdo, lo miro luego. Me pareció buena oferta y no caí en mirar ese detalle.
Tampoco sé si se notan mucho 2 dB en 70 dB...
La verdad es que no me vuelvo muy loco con los neumáticos. Para el uso que le doy al coche: velocidades legales, poca diversión, asfaltos en buen estado y conducción híbrida (mucha anticipación y preferencia de uso del freno eléctrico), cualquier goma decente me vale.
Sí me fijo en que tengan buena adherencia en mojado y que sean XL, por aquello de que los híbridos pesan casi 1800 kg. Que no sean ruidosas también es deseable. Cuando vamos en E-MODE, todo el ruido procede de la rodadura, y no es poco. Pero ya digo que entre unas y otras no hay diferencias mayores del 3% en dB. Y luego está el desgaste. Con lo que valen las gomas de 19", que al menos me aguanten 40.000 km! Entiendo que agarre<>longevidad son dos parámetros contrapuestos.
 
Pues q pena hace una semana compré los mismos. Buen precio.
Por cierto cuánto os duran los q lleváis 245-310cv no híbridos?
 
Ahora no recuerdo, lo miro luego. Me pareció buena oferta y no caí en mirar ese detalle.
Tampoco sé si se notan mucho 2 dB en 70 dB...
La verdad es que no me vuelvo muy loco con los neumáticos. Para el uso que le doy al coche: velocidades legales, poca diversión, asfaltos en buen estado y conducción híbrida (mucha anticipación y preferencia de uso del freno eléctrico), cualquier goma decente me vale.
Sí me fijo en que tengan buena adherencia en mojado y que sean XL, por aquello de que los híbridos pesan casi 1800 kg. Que no sean ruidosas también es deseable. Cuando vamos en E-MODE, todo el ruido procede de la rodadura, y no es poco. Pero ya digo que entre unas y otras no hay diferencias mayores del 3% en dB. Y luego está el desgaste. Con lo que valen las gomas de 19", que al menos me aguanten 40.000 km! Entiendo que agarre<>longevidad son dos parámetros contrapuestos.
Al final está claro que me salen güenos los F1 que trae de serie, 51000 km y les queda aguante, por eso voy a por los mismo.
 
Yo vendí mi Mazda con 90000kms de los cuales 40000 se habían hecho con los f1 en medida 225/45/18 si mal no recuerdo y le quedaban seguro 10 o 15000 kms más. A parte, tienen buen agarre en seco y en mojado y la sonoridad que transmiten al habitáculo es bastante decente. Me llevé una gran alegría cuando ví que el Cupra montaba los mismos.
 
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