ivaancancela
Forero Experto
No vi que mi padre le diera algo pero por lo que entendí ya le pagará en otro día, cosa que yo no lo haría en mi vida.Pues viendo el resultado yo desde luego no le habría pagado........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vi que mi padre le diera algo pero por lo que entendí ya le pagará en otro día, cosa que yo no lo haría en mi vida.Pues viendo el resultado yo desde luego no le habría pagado........
No si yo tampoco lo entiendo... Pero claro no le tengo la confianza para decirle algo. Espero que mi padre sí lo haga, aunque me da la sensación que no.Y por muy familiar que sea te dejó la llanta asi sin mas y se quedó tan hancho?? Mi no entender...
Héctor si por mi fuera nunca más lo llevaría pero no depende de mi. Alucino como a día de hoy mi padre lo sigue llevando.Ya poco se puede hacer, Iván. Salvo no ir nunca más allí.
No le des muchas vueltas, el coche se acabará rayando, la chapa terminará abollándose por algún lado... Si puedes pasarlo por el seguro, para eso están, pero a un coche circulando por la calle, le pasan cosas.
Claro este es el gran problema pero ya me las he apañado yo mismo y ahora voy a llevar el coche a un taller como toca y que equilibren la rueda.Como ha quedado la llanta es lo menos preocupante, viendo como lo hizo ese neumático no esta equilibrado, con las consecuencias que eso trae a corto y medio plazo
Totalmente, en otro coche que tenemos se va hacía el lado por este motivo, la rueda se puso de la misma forma con lo cual no estaba equilibrada y yo no sabía porqué era, pero ayer al verlo con mis propios ojos ya lo sé.El día que cojas el coche @ivaancancela acércate a un taller y gastaste 20 pavos en que te lo equilibren por que sino como bien dicen aquí los compañeros te va a traer más problemas que beneficios
Pero si han hecho polvo las llantasBuenos días o no tan buenos...
Ayer por la tarde fui con mi padre al taller de la casa de mi tío abuelo a ponerle la rueda al coche que como ya sabéis algunos se pinchó la anterior y compramos una nueva. Nunca había ido ahí con lo cual no sabía como trabajaba, pero hoy al verlo me he dado cuenta de muchas cosas y es que cuando ha cambiado la rueda lo ha hecho sin ningún tipo de máquina, ni para sacarla de la llanta (eso no lo he visto, pero seguro que no lo hizo, después lo entenderéis) y para ponerla lo ha hecho poniéndose de pie encima y con una palanca dándole golpes para qué entrará y luego le ha metido aire, es decir, no ha utilizado ni una simple máquina para ponerla y que esté bien calibrada. Por lo tanto, visto como ha puesto la rueda ya entiendo por qué en nuestro otro coche una rueda que cambiamos se gastó mal.
Esto no es todo, aún sigue más y con lo que más me jode e incluso me saltan casi las lágrimas de la impotencia al verlo. Mirad las fotos y podréis comprenderme.
De estar la llanta impoluta e intentar cuidar el máximo el coche, ver esto así es increíble, no tengo ni palabras... A todo esto, como no es un taller profesional, pues no se puede reclamar nada, pero si fuera mi coche (lo pago mi padre y el uso es familiar) en mi vida hubiera llevado el coche a este lugar y mira que me sabe mal decirlo porque es un familiar, pero... ¡LO BARATO SALE CARO, MUY CARO!Si por mí fuera llevaría el coche a un taller profesional, pero como el coche no es mío, no puedo tomar esas decisiones, sin embargo, intento hacer lo máximo posible para cuidarlo, ya que si no he pagado nada, al menos darle su mejor cuidado.
Como conclusión y recomendación, todos aquellos que a veces os queráis ahorrar unos pocos dineros, mejor no hacerlo porque al final te acaba saliendo más caro, tanto económicamente como mecánicamente e incluso en estética, como este caso.
En fin, perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme de alguna forma y dar un pequeño consejo.
Un saludo.
Si yo me quejaba y mucho del picotazo al reventar la rueda y de donde están los tapones de la rueda, ya que los quito con un destornillador haciendo palanca, no te imaginas como estoy de enfadado al ver como está ahora la llanta. ¡Lo de antes era una chorrada comparado con lo de ahora!Pero si han hecho polvo las llantas![]()
Si mal no recuerdo el año pasado se jubiló o como mucho hará dos años, pero el problema es que no tiene las herramientas/máquinas para trabajar, con lo cual te hace un apaño y que salga lo que salga, si no queda tan bien, pues ale tampoco importa.@ivaancancela
Yo no sé qué decirte porque te veo bien cabreado... pero manda huevos.
Vamos a ver, yo sé que te tú eres muy joven, pero...
¿El hermano de tu abuelo todavía trabaja? (a menos que la media de la línea de sucesión sea de 20 años en tu familia)
Eso es como si me pones a mí a hacer algo, que me tiembla el pulso, no sé ni qué hora es, me desayuno -algun día- dos veces...
Con sinceridad, los gallegos sois muuu confiaos.
En panochilandia a todo decimos sí, para hacer después lo que nos convenga, eh @goku0901 ?
Bueno, en Cataluña, la pela es la pela y 20 € son muuuuchos euracos
Creo que tu VZ es el TSi 310 pero, sería bueno que lo pusieras en tu avatar/perfil...Hola, mi vz trae turanza t005 buena goma para practicar conducción normal, e incluso alegre, pero no lo mejor , para conducción deportiva , he puesto unas yoko, 107 advan que tienen los flancos bastante más rígidos... tienen el flanco muchísimo más rígido que las bridgestone e incluso que las michelin ps4, o 5, para conduccion deportiva dan más sensaciones deportivas para conduccion normal, las otras valen , digamos que son mejor opción para quemadillos
Hola, pero para diario y uso normal son muy duras las Yoko?Van bien, tienen el flanco muchísimo más rígido que las brigestone e incluso que las michelin ps4, o 5, para conduccion deportiva dan más sensaciones deportivas para conduccion normal, las otras valen , digamos que son mejor opción para quemadillos