Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así, baratitas baratitas!!!
Todos los coches pueden montar runflat?La putada que le veo a las 4S es que tienen que ser runflat porque no hay en 245/40 sin runflat y las encarecen muchisimo.. yo si hubiera opción de 4S no dudaria..
sino estaria entre las Michelin Pilot Sport 4, Continental SportContact 6, Pirelli PZero o las Goodyear F1 Supersport
Interesante pregunta!!!Todos los coches pueden montar runflat?
Me respondo a mi mismo:Interesante pregunta!!!
Son blandas pero la relación entre agarre y durabilidad esta a gran nivelEsas son blandas verdad? Duraran poco!!
Es cierto jejej. El paso por curva pinta que es rapido si.También te digo que donde más trabajan los neumáticos es en las curvas, y con el bastidor del Formentor (de cualquier motorización), creo que todos dejaremos ahí las gomas.
En principio no.Pero el control de presión que llevamos es por Abs no por valvula. Esto influye?
A mi no me gustan y con un perfil como el nuestro los badenes que aqui los ponen como el que siembra patatas.....es un dolorYo he montado runflat muchos años, los que os estáis planteando en montarlas imagino que habréis sopesado las ventajas e inconvenientes.
Un saludo
A mi me interesa cuando tengas un rato que cuentes ventajas e inconvenientes de la runflat, me interesan las 4s… aún que he leído por internet que la diferencia entre la Ps4 y la ps4s no es mucha…Yo he montado runflat muchos años, los que os estáis planteando en montarlas imagino que habréis sopesado las ventajas e inconvenientes.
Un saludo