Neumaticos para el Formentor.

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo un mes con Michelín PS5 en llanta 19, tocaron las 4. Por si es de ayuda de momento lo único que noto es que son más ruidosas que las Bridgestone con las que venía. A ver la durabilidad.
¿Más ruidosas que las Turanza? Joer.

Yo llevo 3 meses con las Hankook Ventus S1 evo3 y he mejorado en todo a las Turanza, y son notablemente menos ruidosas.

También he cambiado las 4 a la vez.

¿Más ruidosas que las Turanza? Joer.

Yo llevo 3 meses con las Hankook Ventus S1 evo3 y he mejorado en todo a las Turanza, y son notablemente menos ruidosas.

También he cambiado las 4 a la vez.
También digo que yo lo haré, aunque sean mas caras que las Michelin, no de adquisición, sino de duración. Os puedo asegurar que duran sobre un 30% menos que las Michelin... pero son mas blanditas y confortables.

También digo que yo lo haré, aunque sean mas caras que las Michelin, no de adquisición, sino de duración. Os puedo asegurar que duran sobre un 30% menos que las Michelin... pero son mas blanditas y confortables.
Las doy por buenas aunque duren menos. Las Turanza las he aguantado hasta los 36.000 km a punto de llegar al testigo las delanteras y han sido 36.000 km de mucho ruido de rodadura y poca tracción

Es decepcionante que las PS5 que en teoría son de carácter deportivo, sean más ruidosas que las Turanza que son para hacerles Kms.

Las PS5 eran mis candidatas porque tengo las mismas impresiones que @Pecci con las Turanza 🤦🏻‍♂️

Habrá que tirar por las Hankook 🤷‍♂️

No hagáis caso a un decibelio, ni a dos, ni a tres; porque ya hay que tener fino, pero muy fino el oído para poder distinguirlos.
Tete... que hay que multiplicarlo por 4.

Ejemplo: de 68 a 72 = 4 x 4 neumáticos = 16 decibelios. Y si son 3 de diferencia = 12 decibelios.
Yo sí que me fijo a partir de 2 de diferencia 🤷‍♂️;)

Además se suman al resto de ruidos propios de cutra, con lo que la orquesta se multiplica🤪

Última edición:
De todas las maneras, con independencia de la marca de neumáticos, hay que ver la ficha de cada modelo / referencia de neumático.
Las mismas marca tiene diferencias importantes de un modelo / referencia a otro.
Y si queremos elegir neumáticos con protección de talonera, los modelos por cada marca son menos a elegir.

Yo monto unas Continental Premium Contac 6, y estoy muy contento con ellas, no son muy ruidosas y el agarre tanto en seco comoejado excelente, llantas 19"

Buenas,

me dan de presupuesto en el conce 459,10 euros por los dos neumáticos de delante. Serían unos Continental All Season Contact Contiseal (antipinchazo) y para una medida de 245/45/R18.

¿Cómo lo veis?

Gracias

Buenos días, yo llevo 67.000 km con los mismos neumáticos que me dieron cuando lo compré hace tres años y medio Goodyear F1 Asimetric tres
Supongo que los habrás / habrán rotado anteriormente entre ejes... eso, y una conducción suave.

Tete... que hay que multiplicarlo por 4.

Ejemplo: de 68 a 72 = 4 x 4 neumáticos = 16 decibelios. Y si son 3 de diferencia = 12 decibelios.
Yo sí que me fijo a partir de 2 de diferencia 🤷‍♂️;)

Además se suman al resto de ruidos propios de cutra, con lo que la orquesta se multiplica🤪
Entonces me estas diciendo que cada neumatico emite por ejemplo 72 decibelios? Si lo multiplicas por 4 son 288 decibelios, estamos locos o que? hahahaha no te flipes anda.

Volver